Dos jóvenes novios firmaron un documento con términos y condiciones para ser pareja
Annie Wright y Michael Head se conocieron por Tinder y cumplirán un año de novios en octubre.
Noticias RCN
01:20 p. m.
En el mes de octubre, Annie Wright y Michael Head cumplirán un año de novios, luego de que se conocieran en 2020 a través de la aplicación de citas Tinder.
Te puede interesar: Empresa paga casi $5 millones por ver películas de terror
Para que la relación tenga éxito hasta el momento, la pareja firmó un documento de 'términos y condiciones' de 17 páginas, en el que se incluye, entre otras cosas, "un gesto romántico cada dos semanas".
Wright, de 21 años, había terminado una relación tóxica meses antes de conocer a Head, por lo que no quería caer de nuevo en algo así y para asegurarse de que no volviera a ocurrir, le propuso a su nuevo novio delinear los objetivos de la relación, los límites y los comportamientos aceptables, en un documento.
"Fue una casualidad que lo conocí. Iba a tres citas de Tinder a la semana para salir y conocer gente. Tuve ese momento con Michael en el que lo estaba mirando y él era todo lo que podría haber querido en una pareja, pero en esa etapa de mi vida no estaba en ese momento mentalmente", detalló Annie para el diario Daily Mail.
Lee también: En reconocida cafetería se burlaron de una mujer con discapacidad auditiva
La pareja explicó que una vez fue tomando formalidad su relación con el paso de las salidas, la mujer propuso hacer los términos y condiciones para delinear cosas importantes como la honestidad, la comunicación, la conciencia de las necesidades de la pareja y la claridad y alineación en sus intenciones.
También hay una sección llamada "límites" en la que se precisa que ninguno puede tener potestad sobre con quién puede o no hablar la otra persona. Además, en esta parte, Michael reconoció que no está mal que Annie le diga que no a ciertas cosas. Así mismo hay una prohibición a "ignorarse mutuamente":
Annie Wright confesó que este documento es lo mejor que se la haya podido ocurrir para tener una relación sana con su novio y que no puede creer que no hayan más parejas que hagan lo mismo, por eso compartieron la historia en su cuenta de TikTok y de inmediato le dio la vuelta al mundo.
Debes mirar: Empresa intentará crear mamuts lanudos de laboratorio