El día en que la gorda Fabiola conoció el infierno

Foto: Instagram @gorditafabiola

En el libro ‘Vida después de la muerte’ del escritor Esteban Cruz, Fabiola Posada cuenta detalles del momento en el que fue torturada en el infierno y cómo logró volver con su familia.


Noticias RCN

dic 10 de 2020
10:26 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Fabiola Posada, mejor conocida como la gorda Fabiola, es uno de los personajes más queridos por los colombianos. En el libro ‘Vida después de la muerte’ del escritor Esteban Cruz niño, cuenta en detalle cómo en diferentes momentos de su vida ha recibido el mensaje de los ángeles y cómo mientras luchaba por su vida vivió una verdadera tortura en el infierno. 

“A mí me gusta compartir mi experiencia sin el ánimo de polemizar con nadie. Si me creen o no me creen está bien; sé lo que viví y para mí es suficiente, porque para mí la muerte es cambiar de una dimensión a otra, quedarme dormida y decir adiós hasta siempre”, afirmó Posada en el libro.  

Vea también: Mujer graba el momento en que un hombre intenta entrar a robar a su casa

Mientras narra diferentes etapas de su vida, pasando por su papel como edilesa de Suba en 1997, luego como concejal de Bogotá en el 2000 y su llegada a la televisión nacional, Fabiola Posada comparte los mensajes que los ángeles le han entregado para salvarle la vida.

En una ocasión mientras se recuperaba en una clínica, la gorda Fabiola recibió la visita de una mujer desconocida que aseguraba tener contacto con los ángeles y que ellos le habían dicho que la humorista había quedado muy bien operada, pero que les dijera a los médicos que le revisaran las vías digestivas. Luego de eso, cuenta Fabiola, “me hicieron exámenes y me llevaron enseguida al quirófano, en donde se dieron cuenta de que tenía una úlcera que se me reventó y me causó una hemorragia horrible, que me llevó a estar nuevamente en cuidados intensivos”.

Le puede interesar: ¡Gratitud! Estudiantes emocionaron hasta las lágrimas a su profesor durante clase virtual

Sin embargo, la experiencia más fuerte que compartió Posada en el libro puede ser su llegada al infierno, un lugar que describe con lujo de detalle. En ese momento la gorda Fabiola luchaba por su vida, los médicos no le daban esperanzas a su familia y le recomendaban que lo mejor era desconectarla de los aparatos que la tenían atada a este mundo. Mientras su esposo, Nelson Polanía, mejor conocido como Polilla, firmaba el consentimiento para que Fabiola fuera desconectada, ella, según cuenta, soportaba las torturas que ese lugar “oscuro y atemporal” le aguardaba.

De acuerdo con lo contado por Posada, de allí la rescató un ser alado y gigante que no poseía rostro ni de hombre ni de mujer mientras le asegura que iba a recuperarse y todo estaría bien.

Lea además: Aldea "Fucking" se cambia el nombre para evitar burlas de los turistas

En ‘Vida después de la muerte’, Esteban Cruz reúne testimonios de personas que aseguran haber estado en las fronteras de la vida y la muerte, y han regresado con recuerdos enigmáticos y luminosos. El autor no pretende encontrar verdades absolutas sobre el más allá, sino presentar, con rigor periodístico, varias de las posturas que existen alrededor de este tema. Todas las experiencias cercanas a la muerte relatadas en este libro son muy distintas entre sí, pero tienen un punto en común: los entrevistados coinciden en que después de la vida existe un camino plácido y esperanzador.

El libro incluye testimonios de Ernesto Samper Pizano, J. J. Benítez, Antonio Navarro Wolff, Juan Manuel Correal y Fabiola Posada, entre otros.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias