El inesperado gesto de Gerard Piqué con Clara Chía en plena calle

Gerard Piqué se muestra como todo un caballero / Foto: AFP.

Las imágenes muestran a un hombre caballeroso y sencillo. ¿Es la misma persona que estuvo con Shakira por 12 años?


Noticias RCN

nov 18 de 2022
04:48 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Luego de que se conociera el acuerdo al que llegaron Gerard Piqué y Shakira sobre la custodia de sus hijos Milan y Sasha, el exfutbolista se ha visto frecuentemente en lugares públicos con su nueva novia, Clara Chía. 

Lo más raro de todo esto es que se le ha visto en una actitud sumamente diferente a la que mantuvo por más de 12 años con la madre de sus hijos, la exitosa cantante colombiana, Shakira. En más de una década de relación, Piqué siempre se mostró imponente, dominante, con un marcado liderazgo sobre la barranquillera.

Shakira le dio un lugar privilegiado no solo para su vida, sino también para su carrera, pues siempre terminaba siendo el protagonista de sus conciertos, publicaciones, e incluso de su vida.

Pero ahora, con la joven de 23 años, el deportista español ha dejado ver a una figura diferente, un hombre aparentemente, real, sencillo y caballeroso, todo lo contrario a lo que mostró durante su relación con Shakira.

En los últimos días fue capturado en plena calle, en una escena bastante particular con su nueva novia, un gesto que nunca antes mostró con la madre de sus hijos.

Vea también: Shakira está buscando niñera para sus hijos: ¿cuánto le pagaría?

¿Qué fue lo que hizo Piqué por Clara Chía?

Las acciones de Piqué en las últimas semanas han dado mucho de qué hablar, pues muestran a un hombre muy diferente al vanidoso y malencarado famoso que se vio por muchos años junto a Shakira.

La más reciente escena que protagonizó el español junto a su nueva y joven novia ocurrió en plena calle donde la modelo fue captada en un momento bastante incómodo que podría atravesar cualquier persona del común. 

Clara Chía sentía una molestía en uno de sus pies, al punto que tuvo que detenerse en plena calle para tratar de solucionar su problema. Lo curioso de esto es que por primera vez se vio a un Gerard Piqué caballeroso, quien no solo tomó de la mano a su novia para sostenerla, sino que también le pidió su bolso para que pudiera revisar bien lo que le estaba incomodando en el zapato.

Sí, en plena calle, Gerard Piqué ayudó a su novia a que se arreglara el calcetín que le estaba generando una molestia al caminar. Sin pensar en los paparazzis ni en el qué dirán, el exfutbolista se mostró como todo un caballero.

Lea, además: ¿Estuvo por interés? Video revela que Gerard Piqué no quería ver feliz a Shakira

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias