El nuevo Rey Vallenato tiene una denuncia oficial por maltrato contra su expareja
Nahomis Carolina Viana Suarez, expareja del músico, tiene una denuncia ante la Fiscalía desde mayo del presente año.
Noticias RCN
02:09 p. m.
El pasado fin de semana se coronó el nuevo Rey Vallenato del Festival 2021, en Valledupar y el elegido fue José Ricardo Villafañe, un acordeonero, de la etnia Arhuaca que se convirtió en el primer representante de su pueblo en coronarse en el Festival de la Leyenda.
Sin embargo, tras su coronación, la polémica se dio a conocer inmediatamente su expareja sentimental, Nahomis Carolina Viana Suarez, se pronunció e indicó que desde mayo del presente año la Fiscalía General de la Nación tiene conocimiento de una denuncia por lesiones personales agravadas.
Le puede interesar: El regaño de la mamá de J Balvin por su canción 'Perra': “¿Dónde está mi hijo?”
La mujer que presentó la denuncia mostró su sorpresa al ver al presunto agresor coronándose tranquilamente en el festival de música vallenata más importante del país y de inmediato se pronunció en un comunicado de prensa.
“Fui agredida por el hoy Rey Vallenato Jose Ricardo Villafañe Álvarez, lo digo con fundamentos pues hoy cursa en su contra un proceso penal y aunque no deseo recordar la tragedia a la que me sometió esta nueva desdicha me obliga a pronunciarme. El Festival Vallenato no es solo una corona, son nuestros valores, nuestra identidad, es patrimonio”, fueron algunas de las palabras que expuso la mujer.
Le puede interesar: Pastor depila partes íntimas de mujeres “para que reciban el Espíritu Santo”
Según reveló, el hombre quien además cuenta con un título como Contador Público y estudia para ser Licenciado en Música, la golpeó hasta dejarle marcas en diferentes zonas de su cuerpo en la noche del 31 de octubre de 2020, hecho lo que considera la tragedia de su vida.
“Yo confío en la Justicia Colombiana, en los Fiscales y Jueces de Colombia y tengo certeza que el proceso le traerá a Jose Ricardo Villafañe Álvarez – El Rey violento y maltratador de mujeres – las consecuencias penales de sus acciones”, finalizó.