¿De amigos a enemigos? El rey de las extensiones habló sobre Ornella
Luego de hacer un cambio de look para Ornella Sierra, el rey de las extensiones recibió varios comentarios sobre su trabajo, él salió a defenderse y esto fue lo que dijo.
Noticias RCN
02:35 p. m.
Al salir de La Casa de Los Famosos, Ornella se fue directo a la peluquería en busca de un cambio de look que mejorara el aspecto de su cabello debido a que durante su estadía en el reality, perdió mucho cabello.
Fue allí donde acudió a una reconocida peluquería a la que además, habían ido varias compañeras que estuvieron en el programa. Su cambio fue todo un éxito para ella, según lo que compartió en redes sociales ya que se sentía contenta con el resultado.
Sin embargo, los comentarios inundaron las redes sociales y muchos de ellos no fueron positivos, cientos de personas criticaron su nuevo cabello y el trabajo realizado por el rey de las extensiones.
El rey de las extensiones se defendió frente a críticas por el cabello de Ornella
Las personas empezaron a opinar sobre el nuevo look de Ornella, muchos decían que había quedado con el mismo tono de cabello que tenía antes, además, criticaron que no lucía muy sano a pesar de los tratamientos que se había realizado.
A través de sus redes sociales, el rey de las extensiones habló sobre esos comentarios que le han llegado donde critican su trabajo. Sobre esto dijo que no había oscurecido el tono de cabello de Ornella porque no iba acorde con sus facciones y tono de ojos, añadio que "un cabello oscuro se le vería horrible a Ornella".
Además, dijo que era imposible hacer crecer el cabello de 'la barbie costeña' hasta la cintura de repente, dijo que eso iba a tomar varios años. Finalizó diciendo que para que el cabello luzca bonito, arreglado y sano, la persona dueña del mismo debe encargarse de usar las herramientas y tratamientos necesarios, mencionó que "si el cabello no se cuida y no arregla, ¿es culpa mía o de quién?"
Ornella defendió su cabello y pidió a sus seguidores que "no hablen de mi cabello"
Siguiendo con la polémica que generó su cabello y que muchos lo tildaron de desarreglado, despelucado, dañado; Ornella también se pronunció a través de sus redes sociales y pidió que no tocaran el tema ya que se trataba de algo sensible para ella de lo que además, sigue recuperándose.
Añadió que es un ser humano explicando que no todo el tiempo se ve perfecta sino que a veces también está desarreglada, sin embargo, comentó que está aprendiendo a cuidar su cabello para que se vea mucho mejor.
Finalizó diciendo que pide a sus seguidores no comentar más sobre su cabello porque es algo que sigue superando ya que ver la pérdida del mismo durante el reality fue muy duro para ella.