"Nos amarraron": modelo Elizabeth Loaiza fue víctima de robo en su casa

Foto: Instagram @elizabethloaiza

La ‘influencer’ denunció que cinco hombres armados y encapuchados entraron a la fuerza en su casa de Villavicencio.


Noticias RCN

jul 13 de 2024
11:54 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Elizabeth Loaiza, reconocida empresaria y modelo colombiana, ha sido víctima de un asalto violento en su residencia en Villavicencio, Meta.

Loaiza, conocida por su participación en proyectos televisivos y su carrera como modelo, decidió alejarse del foco mediático hace algunos años para concentrarse en su empresa personal y en su batalla contra el cáncer.

Además, se ha destacado por su activismo para concienciar a las mujeres sobre los peligros de los biopolímeros, tras haber sido víctima de ellos.

RELACIONADO

"Gracias a Dios estaba 'pelado'", Luis Alfonso habló del robo que sufrió en partido de la Copa América

Desde hace aproximadamente un año, Elizabeth reside en Villavicencio junto a su pareja, Juan Pablo Benavides, también empresario, y sus dos hijas, donde han emprendido varios proyectos agrícolas. Sin embargo, la tranquilidad de su hogar se vio abruptamente interrumpida recientemente.

Más de cinco hombres entraron por la fuerza a la casa de Elizabeth Loaiza

El viernes 5 de julio, la pareja fue sorprendida por cinco hombres armados y encapuchados que ingresaron a su residencia exigiendo la caja fuerte. Elizabeth, visiblemente conmocionada, relató cómo ella y su pareja fueron maniatados y amenazados durante más de dos horas mientras los asaltantes saqueaban su casa.

El pasado viernes 5 de julio fuimos víctimas de un robo en la casa de Villavicencio. Entraron aproximadamente 5 hombres armados, encapuchados y con guantes. Yo aún estoy en SHOCK

Las imágenes compartidas por la empresaria muestran el caos dejado por los ladrones, con ropa y objetos esparcidos por toda la casa. Elizabeth lamentó la pérdida de objetos personales de valor sentimental, como un reloj Rolex y un anillo de compromiso.

"Nos amarraron durante más de 2 horas mientras desbarataban la casa. A Juan Pablo le daban durísimo, lo dejaron lleno de morados y con la cabeza chorreando sangre de cachazos que le pegaron. A mí me pusieron la pistola en la cabeza y en la barriga", compartió Loaiza.

RELACIONADO

Video: así fueron el robo y huida protagonizados por Jacobo de Jesús Valenciano, hijo de Iván René Valenciano

Preocupante situación de seguridad en Villavicencio

Este incidente ha resaltado la preocupante situación de seguridad en la región, mientras que amigos, seguidores y colegas han expresado su apoyo a través de mensajes de solidaridad y llamados a las autoridades para esclarecer el caso y brindar protección a la familia Loaiza-Benavides.

Lo más importante es que estamos con vida. Le doy gracias a Dios por cuidarnos y permitirnos seguir unidos como familia

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias