VIDEO I Emiro Navarro se une a Ryan Castro y J Balvin en una batalla en TikTok
El exparticipante de La Casa de los Famosos Colombia se unió a los dos cantantes en una dinámica.
Noticias RCN
03:01 p. m.
Los internautas han manifestado su impacto ante el más reciente encuentro virtual que se tomó la red social TikTok. En una nueva oportunidad, el creador de contenido Emiro Navarro sorprendió a sus fanáticos al tener una inesperada batalla con los cantantes Ryan Castro y J Balvin.
Emiro Navarro junto a Ryan Castro y J Balvin
En las horas más recientes, el exparticipante de La Casa de los Famosos Colombia 2025 impactó a su comunidad de seguidores al realizar un live en TikTok en el que se dispuso a realizar la famosa dinámica de batallas, con las que el objetivo es conectarse con demás usuarios y enfrentarse por recompensas.
El creador de contenido no contó con que Ryan Castro ingresó al live para batallar con él. De esta manera, su reacción no se hizo esperar ya que el hombre decidió tirarse al suelo al manifestar su gran emoción y asombro por hablar, en exclusiva, con el denominado ‘Cantante del Ghetto’.
Por esto, el antioqueño decidió preguntarle por su canción favorita y así mismo le cuestionó las razones por las que su peluca se encontraba despeinada. No obstante, el momento generó bastantes risas ya que el creador de contenido recalcó que no pudo reproducir los sencillos del cantante ya que habían fallos en el servicio de la luz.
Sin embargo, las sorpresas no se detuvieron en aquel instante ya que el intérprete de ‘Mujeriego’ invitó a la batalla a Valentina Ferrer, quien se encontraba junto al artista J Balvin en aquel instante.
Dicha unión generó el impacto de Navarro, pues recalcó que no podía creer estar realizando una batalla en contra de los dos artistas, considerados como unos de los mayores exponentes del reggaetón a nivel mundial.
J Balvin afirma sentir vergüenza con su público de TikTok
La popular batalla generó el impacto de José Osorio, quien manifestó sentir vergüenza con sus seguidores ya que desconocía la dinámica con la que dichas batallas funcionaban. Por esto, Castro le explicó que debía solicitar la ayuda de sus seguidores para cumplir con los objetivos de la videollamada.
La explicación generó impacto en el cantante, pues expresó que no se sentía cómodo pidiendo dinero a las personas ya que cada gif representa una suma monetaria.