En video: así fue la venganza de una mesera contra clientes que huyeron sin pagar
A través de un storytime, la joven mesera contó con detalles lo ocurrido y cómo logró consumar su venganza.
Noticias RCN
07:01 p. m.
Una particular historia de venganza que fue relatada en un storytime de TikTokrevolucionó la red social. A través de este canal de comunicación donde se comparten innumerables videos, la joven no solo recibió muestras de apoyo a la decisión que tomó frente a las clientas que se fueron del restaurante sin pagar, sino que además, su relato se hizo viral en pocas horas.
Jessica Guevara, la mesera, ganó una impresionante popularidad luego de mostrar cómo eligió manejar la situación en la que un grupo de mujeres burlaron el pago y huyeron del lugar.
La joven para desahogarse optó por contar su historia en redes sociales, algo que causó una gran receptividad, pues al parecer este tipo de situaciones se presentan con bastante frecuencia en bares y restaurantes en Estados Unidos.
Vea también: En video: joven llora suplicando que alguien la mantenga porque no quiere trabajar
Storytime de una dulce venganza
La historia de la mesera va más allá de lo entretenido e indignante que fueron los hechos, todo realmente se centra en la forma en la que ella decidió buscar venganza de las ladronas.
En el video, Jessica Guevara cuenta que las mujeres huyeron sin pagar una cuenta de aproximadamente 125 dólares. Aunque no confirmó si ella tendría que asumir la deuda, los usuarios asumieron que seguramente sí.
Después de poner en orden sus ideas, la joven relató cómo ideó su plan de venganza.
La joven contó que en medio de su huida, una de las ladronas dejó caer sus lentes de lectura, que tendrían un valor de más de 100 dólares, un importante elemento que seguramente en el momento no echaron de menos, pero que Jessica recuperó y se los quedó, pero su intención no era guardarlos para devolverlos si preguntaban por ellas.
Puede leer: Joven que pretendía escaparse del trabajo se encontró con su jefe en pleno vuelo
La decisión estaba tomada, y en medio de la furia y la decepción por lo que habían hecho estas mujeres optó por documentar y compartir el final de la historia:
En las imágenes se ve cómo arremete contra los lentes de una de las ladronas, con ira los arroja al suelo y los destruye a pisotones en cuestión de segundos.
Pese a que no se conoce si la chica tuvo que pagar la cuenta de las ladronas, lo que sí queda claro es que su venganza le permitió hacer catarsis de lo que le había ocurrido durante su turno de trabajo.
Efectivamente los comentarios no se hicieron esperar y una gran cantidad de personas aplaudieron su venganza y en vista de que el video se viralizó esperan que esta historia pueda llegar a manos de las ladronas.