En video: ladrón fue linchado por empleados de heladería, hasta con sillas le pegaron

Video original /

Los hechos se presentaron en Brasil y quedaron registrados por las cámaras de seguridad. El video se hizo viral rapidamente.


Noticias RCN

dic 31 de 2021
06:33 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un ladrón ingresó a una heladería y su plan de robo salió mal. Las víctimas lograron inmovilizarlo y controlarlo, después recibió una fuerte golpiza por parte de los empleados y el video se hizo viral rápidamente en las redes sociales, recibiendo comentarios de apoyo.

Lea también: Insólito: hombre fue velado, enterrado, llorado y apareció vivo en la puerta de su casa

En el video se logra apreciar como el tipo ingresa directamente a donde está la caja registradora y la persona encargada de esta sección del negocio. En menos de dos segundos desenfundó un arma de fuego y apuntó contra el cajero. Uno de los compañeros tomó la decisión valiente de ir a interceptar al ladrón.

El empleado se acercaba silenciodamente a la espalda del delincuente. El ladrón seguía enfocado en su víctima y en sacar el dinero de la caja registradora; el trabajador tomó una silla y decidió romperla en la cabeza del hombre armado que portaba un casco de motocicleta.

Lea también: Para la historia: primera presentadora de noticias con tatuaje en la cara

Una vez logran inmovilizar al ladrón, se abalanzan otros hombres y empieza un forcejeo de varios minutos, además de intentar quitarle el arma al delincuente que amenazaba a los presentes en el lugar.

Después de varios golpes, el ladrón empezó a sangrar y los empleados seguían dándole golpes para poder controlarle y minimizarlo. Usaron palos, sillas, patadas y puños, hasta que el tipo quedó totalmente quieto. El hombre fue entregado a las autoridades locales y será sometido a la justicia.

Lea también: Extranjero fue encontrado muerto en jacuzzi de un apartamento en Medellín

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias