Escandalosa polémica: esposa de Will Smith confesó que se casó a la fuerza

Esposa de Will Smith confesó que se casó a la fuerza con el actor / Foto: Tomada de AFP.

Jada Pinkett Smith recordó que nunca quiso casarse y que el día de su boda lloró todo el camino hacia el altar.


Noticias RCN

abr 12 de 2022
02:28 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Tras el escándalo que generó el golpe que le dio Will Smith a Chris Rock en plena ceremonia de los premios Óscar, han revivido viejas confesiones de la pareja que siguen dando de qué hablar en la opinión pública. Esta vez, se trata de unas impactantes declaraciones de la esposa del actor, donde asegura que se casó forzada.

Las declaraciones de Jada Pinkett fueron reveladas en el programa de la familia Smith ‘Red Table Talk’, en 2018, donde salieron a la luz pública momentos turbulentos de la vida de la pareja. Esta espinosa confesión sobre su matrimonio fue hecha frente a Will: “Me forzaron y fue horrible”.

En contexto: Jada Pinkett estaría de acuerdo en que Will Smith "reaccionó de forma exagerada" en los Óscar

Se casó a la fuerza con Will Smith

La esposa del actor de Hollywood reveló que el matrimonio fue presionado por su madre, quien habría forzado la unión entre Will y Jada debido a que ella estaba embarazada de su primer hijo, Jaden.

La mujer contó que en ese momento de su vida “era una actriz joven, estaba embarazada y no sabía qué hacer, pero nunca quise casarme”.

Aseguró que estaba devastada por la decisión que tomaron contra su voluntad, tan así era su inconformidad que lloró mientras caminaba por el pasillo hacia el altar.

Le puede interesar: Will Smith se habría internado en una clínica tras escándalo en los Óscar

Lo que dijo Will Smith

En el programa el actor confesó que él sí deseaba casarse con Jada y que disfrutó cada momento de su experiencia:

Desde que tenía cinco años me imaginaba cómo sería mi familia, no hubo un día de mi vida en que no quisiera estar casado y con una familia.

Will y Jada se casaron el 31 de diciembre de 1997, en Baltimore, Maryland. Al año siguiente de su boda nació Jaden, quien tiene 23 años, y en el 2000, la pareja recibió a Willow, que ahora tiene 21.

Vea también: La enfermedad que sufre la esposa de Will Smith y de la que se burló Chris Rock

Los escándalos de su matrimonio

Hoy, con 25 años de matrimonio, su relación ha atravesado escandalosos momentos. Uno de los más mediáticos fue la infidelidad de Jada, cuando el rapero y amigo de uno de los hijos de la pareja, August Alsina, hace dos años, aseguró en un programa de televisión que mantuvo una relación durante años con la actriz.

Por su parte, Jada se pronunció al respecto asegurando que “mantener una relación abierta” era la fórmula mágica para que su matrimonio pueda mantenerse estable. 

La actriz confesó que tanto ella como su Will eran libres para salir con quienes quisieran, pero que esa libertad no significaba que realmente sucediera.

Lea además: Will Smith pensó en matar a su padre por golpear a su madre

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias