¡Ese hombre es mío! Ocho mujeres terminaron arrestadas tras pelearse por bailar con un hombre

Foto: Pixabay

La trifulca que se desencadenó incluyó jalones de pelo, arañazos y hasta amenazas de puñalada, pues algunas portaban armas blancas.


Noticias RCN

dic 22 de 2021
08:22 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La que parecía una tranquila noche entre amigos enCartagenaterminó en una inusual y sin igual trifulca entre un grupo de mujeres que departían en un establecimiento nocturno del sector de Bazurto con un hombre, al que debían turnarse para bailar.

Según recogen medios locales, la particular riña, que terminó en arresto colectivo, se originó cuando el hombre, cansado de bailar, decidió sentarse, lo cual despertó la indignación de la mujer a la que le correspondía ser su pareja en la siguiente canción, quien, al parecer, le reclamó aireadamente, desencadenando a su vez la indignación de sus compañeras, y un sucesivo cruce de palabras que poco a poco fue subiendo de tono, terminando en un encuentro violento.

Lea además: Yeferson Cossio califica como “cavernícola” el intento de linchamiento en su contra

La pelea, que escaló en su complejidad, pasó de las palabras a las cachetadas, las haladas de cabello y al uso de elementos contundentes e incluso cortopunzantes; punto en el que se requirió la intervención de las autoridades policiales, no solo para disipar la pelea, sino también para arrestar a sus protagonistas, quienes terminaron judicializadas. 

De acuerdo con información presentada por medios locales, los hechos tuvieron lugar el pasado lunes, 20 de diciembre, aproximadamente a las 7:30 p.m., en un establecimiento nocturno del sector popular de Bazurto en Cartagena. 

Más noticias: La historia de 'Pigcasso', la cerda que pintó y vendió un cuadro por más de $100 millones

Tras ser arrestadas, las mujeres fueron llevadas a los CAI de la Esperanza y La Candelaria, donde recibieron atención médica debido a las heridas derivadas de la fuerte trifulca, y donde quedaron detenidas, señaladas de múltiples agresiones recíprocas.

La banda sonora de este particular episodio fácilmente podría haber pasado de la canción de Paulina Rubio ‘Ese hombre es mío’, a la canción del fallecido Joe Arroyo, ‘El preso’.

Vea más: La inseguridad no discrimina: cantante Álzate fue víctima de robo pese a ir escoltado

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias