"Está en sus últimos meses de vida": la petición de la familia de Shakira a Gerard Piqué
La familia de Shakira le habría pedido a Gerard Piqué un "cese a cualquier batalla", por la delicada situación de su padre, William Mebarak.
Noticias RCN
08:55 a. m.
El sábado pasado, Shakira aterrizó en Barranquilla para acompañar a su padre William Mebarak, quien atraviesa un momento complicado de salud. Es la segunda vez, en menos de un mes, que la artista llega a la capital atlanticense para cuidar de su papá, por lo cual se entiende que la situación no es la más favorable y genera preocupación entre la familia de 'Shaki'.
Mebarak Chadid, de 92 años, sufre de hidrocefalia y su pronóstico no es el mejor. Distintos medios aseguran que el padre de Shakira está atravesando sus últimos meses de vida. Su condición es tan delicada, que la atlanticense decidió no viajar con sus hijos, Milan y Sasha.
Además, Tonino, uno de los hermanos de la cantante, se habría comunicado con Gerard Piqué, esto con el fin de un 'cese al fuego'. El exjugador del Barcelona y campeón del mundo en Sudáfrica 2010 estaría cuidando de sus hijos mientras Shakira atraviesa esta dolorosa etapa.
Le puede interesar: Shakira quiere convertirse en la mujer con más Latin Grammys: tiene siete nominaciones en el 2023
El padre de Shakira está en "sus últimos meses de vida"
“Le ha pedido que cese cualquier batalla contra Shakira, lo mismo para ella. Ahora mismo quieren centrarse en la salud de William, ya que según varios medios de comunicación son los últimos meses de su vida”, informó el 'Nacional de Cataluña'.
“Periodistas cercanos al entorno familiar de los Mebarak Ripoll registraron que la hidrocefalia que afecta al padre de la artista y los efectos en su cabeza son las razones de este viaje. Por ahora la familia no ha emitido ningún comunicado al respecto”, agregó el medio citado anteriormente.
¿Cómo está la madre de Shakira?
En un principio, medios aseguraron que Shakira viajó a Colombia para estar al lado de su mamá, Nidia Ripoll, quien habría estado internada en un hospital por quebrantos de salud.
Se dijo que sufrió "problemas de trombosis en una de sus piernas"; sin embargo, esta información fue desmentida por 'El Heraldo', que se puso en contacto con Rodrigo Beltrán, jefe de prensa de Shakira en Colombia.