Facebook Sparked, la app de citas por videollamadas fue cancelada

Foto: Unsplash

El desarrollo de la aplicación apenas iba en su fase beta pero Facebook lo suspendió.


Noticias RCN

ene 17 de 2022
02:32 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Las aplicaciones de citas o conocer personas cerca de ti abundan y cada una tiene su estilo, pero Meta quería con Sparked tener un servicio diferente al que ya tiene con Facebook Parejas, que es mucho más similar a Tinder. Sin embargo, el desarrollo de esta plataforma fue suspendido.

Lee también: Instagram alista una nueva forma de ver las historias

En abril del año pasado el proyecto arrancó su fase beta, pero tras no obtener los resultados esperados fue cancelado y desde el próximo 20 de enero dejará de funcionar.

“Comenzamos a construir Sparked a fines de 2020 para ayudar a las personas a encontrar el amor a través de una experiencia arraigada en la bondad. Desde entonces, gracias a sus aportes y comentarios regulares, mejoramos donde pudimos, aprendimos mucho e hicimos conexiones entre las personas”, aseguraron desde la aplicación a TechCrunch.

También peudes leer: WhatsApp: La palabra con la que jamás debes nombrar un grupo o eliminarán tu cuenta

La idea de Sparked era generar una aplicación de videollamadas aleatorias con personas que estén cerca de ti. Las llamadas durarían cuatro minutos y en caso de hacer match con la persona se generaría una segunda cita de 10 minutos o los usuarios podrán entregar sus datos para hablar de otra forma. En caso de no hacer match, la aplicación pasaba a otra persona.

Otra diferencia, era que en la plataforma no tenías perfil o datos públicos y solo se hablaba por video, aunque si era necesario tener una cuenta de Facebook para poder entrar.

Te puede interesar: En marketrcn.com encuentra productos de tecnología increíbles con descuentos imperdibles.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias