¿Quién fue la famosa presentadora de televisión que falleció a los 28 años?
La presentadora de televisión trabajaba en un importante canal de televisión de Arizona. ¿Cuáles habrían sido las causas?
Noticias RCN
12:24 p. m.
Arizona está consternado porque una reconocida presentadora de televisión que trabajaba en KOLD-TV, falleció a sus 28 años.
Se trata de Ana Orsini y la noticia fue confirmada por dos de sus compañeros mientras que presentaban 13 News. De hecho, en medio de esa comunicación no pudieron contener sus lágrimas y le dedicaron unas sentidas palabras.
Ana Orsini hacía parte de KOLD-TV desde el 2023 y antes había trabajado con otras cadenas periodísticas de Estados Unidos. Además, más allá de sus habilidades laborales, sus colegas la recordaron como una persona intachable en lo humano.
Los conmovedores mensajes de KOLD-TV tras la muerte de la famosa presentadora de televisión
"La semana pasada perdimos a un miembro muy querido de nuestro equipo de KOLD. Fue Ana Orsini, que era nuestra presentadora, líder del equipo matutino y, lo más importante, una gran amiga para muchos", escribió Cory Kowitz, meteréologo del noticiero.
"Tuve el placer de trabajar con ella durante la mañana, aunque fue por muy poco tiempo. Descansa en paz, Ana", concluyó en su cuenta de X.
Asimismo, la cuenta oficial de Instagram de KOLD-TV despidió a la famosa presentadora de televisión de 28 años con el siguiente mensaje:
"13 News está triste por informar el inesperado fallecimiento de Ana Orsini", indicaron. Pero, junto a esas palabras, incluyeron un enlace en el que destacaron la biografía de la presentadora y recordaron sus momentos más significativos en el canal.
¿Cuáles habrían sido las causas de la muerte de Ana Orsini, la famosa presentadora de televisión?
Según las primeras investigaciones de los especialistas, la causa del deceso de la famosa presentadora de televisión de 28 años fue un aneurisma cerebral, una protuberancia que se forma en las paredes de los vasos sanguíneos y puede reventarse.
En consecuencia, aunque lucía bien en el día a día, habría tenido un sagrado interno que apagó su vida de manera inesperada.