Feria Buró responde tras polémica generada por negar pizza a un trabajador
Todo se dio luego de que un joven denunciara que la directora María Alejandra Silva negó compartir un trozo de pizza con un operador.
Noticias RCN
04:40 p. m.
La Feria Buró respondió por medio de un comunicado a la polémica que se generó, luego de que un integrante del staff denunciara que fue expulsado tras la negativa de la directora del evento, María Alejandra Silva, de compartir un trozo de pizza con un operador.
El joven Pablo Matiz Botero aseguró que todo ocurrió en medio de una de las jornadas de montaje "llevábamos una larga jornada, habíamos llegado a las 5:30 de la mañana y ya se acercaban las últimas horas de la jornada cerca de las 11:30 de la noche. La administración del evento muy cordialmente decidió pedir varias cajas de pizza para todo el staff Buró".
Vea también: Feria Buró: denuncian que María Alejandra Silva negó trozo de pizza a un trabajador
Matiz dijo que le preguntó a María Alejandra Silva si le podía llevar un trozo a un operario, a lo que ella respondió con "un NO rotundo".
La denuncia generó indignación y rechazo en redes sociales, a lo que la Feria Buró respondió con un comunicado para ofrecer disculpas por lo ocurrido.
Le puede interesar:J Balvin desata fuertes críticas en redes sociales por publicar un trino sobre la situación de Cuba
"Ofrecemos disculpas al joven Pablo Matiz por el malentendido y le invitamos a generar espacios de diálogo que enriquezcan la construcción colectiva", dijo la Feria.
Silva aseguró que "rechaza" cualquier tipo de agresión y que lo ocurrido servirá para experiencias futuras.
En videos difundidos en redes sociales se evidenció el momento en el que Matiz era sacado a la fuerza del evento, a lo que la organización respondió:
"Pedimos disculpas a la comunidad Buró sobre la situación presentada con el logístico de seguridad, quien optó por una conducta que no representa los valores de Buró", agregó.