Freddy Beltrán: de MasterChef Celebrity a ‘La esquina del chisme’

El comediante hizo parte del reconocido reality de cocina y ahora integra esta sección que llegará este fin de semana las tardes de Nuestra Tele.


Noticias RCN

ago 17 de 2021
12:48 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Desde este sábado 21 de agosto podrá disfrutar en las tardes de Nuestra Tele de ‘El Lavadero 2.0: La esquina del chisme’, el programa que estará cargado de alegría, diversión y muchos chismes.

‘La Negra Candela, Jaime Parra y ‘Luchito’ están listos para revelar esos secretos que los famosos no quieren que salgan a la luz.

Si se lo perdió: ‘La esquina del chisme’ llenará de risas a los colombianos desde el 21 de agosto

Entre tanto, ‘La esquina del chisme', es una sección novedosa y distinta en la que habrá espacio para los sketches, las rutinas de Stand Up, la música y hasta las fábulas.

Freddy Beltrán es uno de los que hace parte de este gran elenco y nos contó sus sensaciones respecto a este nuevo reto para su carrera.

El comediante hizo parte de la más reciente edición de MasterChef Celebrity y en poco tiempo se ganó el cariño de los colombianos, por lo que es una cara muy familiar para miles de espectadores.

Freddy interpretará a Wilson al domiciliario del barrio, y como se la pasa por todas las calles, pues conoce de primera mano los chismes de los vecinos.

A Wilson le encanta conocer la información y saber qué está pasando en la vida de los demás, pero eso sí, primero lo primero y su trabajo es su prioridad, es un hombre muy responsable.

Puede interesarle: Cristian Villamil habló de su nuevo reto actoral en ‘La esquina del chisme’

Este personaje, además de ser un juicioso domiciliario, apelará a todas sus técnicas de seducción para ganarse el corazón de ‘La Tatis’.

La cita es desde este sábado 21 de agosto, y durante todos los fines de semana a las 5:00 pm, para que llene de alegría y diversión sus tardes.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias