Ganó la lotería y abandonó a su novia para no compartir el premio
La mujer decidió demandarlo para que le de la mitad del dinero
Noticias RCN
11:51 a. m.
Denise Robertson y Maurice Thibeault llevaban dos años de relación y, continuamente, compraban boletos de lotería, con la idea de que cuando ganaran compartirían el dinero y comprarían una casa propia.
A pesar de todos los planes que tenían a futuro, un día la mujer llegó a su casa y no encontró las pertenencias de su pareja, de un momento a otro se había ido.
Le puede interesar: No la dejaron entrar a la boda de su amiga por lucir más bella que ella
"Maurice había empacado y quitado toda su ropa, sus artículos de tocador y la mayoría de sus otros artículos personales y su pasaporte canadiense", se puede leer en la demanda que hizo la mujer.
Días antes de que el hombre desapareciera, la mujer escuchó que el sorteo de Lotto 6/49 había caído en el pueblo en el que ambos vivían. Por esta razón, le preguntó a su pareja si el boleto ganador era el de ellos, sin embargo, el hombre le dijo que no.
Thibeault, por medio de un mensaje de texto, renunció a su trabajo y le mencionó a su jefe que "Denise y yo ya no estamos juntos". Al parecer, el hombre habría adjuntado la foto del boleto ganador.
Leer aquí: TikTok supera a Google como la página más popular de Internet
Gracias a ese mensaje la mujer pudo darse cuenta que su pareja la había dejado porque se llevó 6.000.000 de dólares canadienses, unos 18.735 millones de pesos colombianos, del premio mayor de la lotería.
La mujer pasó del amor al odio y decidió demandarlo, incluso, asegura que su expareja la dejó para no darle nada del premio. Denise exige que se le dé la mitad del dinero de la lotería y, además, pide 500.000 dólares canadienses, alrededor de 1.500 millones de pesos colombianos, por daños punitivos.
En múltiples ocasiones, Thibeault ha dicho que en ningún momento acordó compartir el dinero que se ganara de la lotería. Incluso, sus abogados mencionaron que: "Compró un boleto, ganó el boleto, reclamó el premio. Es un hombre bueno y honesto y lo que está en juego aquí es su reputación".
Ver también: TikTok hará domicilios de las recetas que se hacen virales
En 2017 inició el pleito jurídico y para 2018 aún no había concluido. En ese momento el hombre solo había recibido la mitad del dinero y el resto sería entregado cuando el fallo judicial determinara quién debía quedarse con el dinero.