Conmovedor encuentro entre un hombre y su gato tras incendio en California, Estados Unidos
Tras un fuerte incendio en una casa en California, el cuerpo de bomberos logró rescatar a un gato que había quedado atrapado entre las fuertes llamas y la reacción de su amo al verlo se hizo viral en redes.
Noticias RCN
01:42 p. m.
El estadounidense Isaac Vaizman llegó a su casa ubicada en Topham Street, California, contando con el infortunio de que su casa estaba envuelta en llamas.
Al ver lo que sucedía, Vaizman comenzó a llorar y a gritar desesperadamente ya que su gata, de 14 años, había quedado atrapada entre las llamas que consumían con furia su hogar.
En un video que le ha dado la vuelta al mundo, se logra ver los momentos de tensión que vivió Isaac Vaizman al ver que su gata no aparecía. Tras esto, el hombre llamó a la unidad de bomberos de Los Ángeles para reportar el incendio y para que rescataran a Cheetah, su gata.
Isaac Vaizman y el emotivo abrazo a su gata cuando fue rescatada
De acuerdo con lo contado por el estadounidense en el video, alrededor de 38 bomberos llegaron para atender la emergencia y lograron rescatar a Cheetah con vida.
En medio de la ardua labor de los bomberos para apagar el incendio que se propagó con facilidad, lograron encontrar a la gata y la sacaron del humo tóxico que, al parecer, la estaba asfixiando.
Cuando Vaizman vio a su gata, de inmediato la alzó, la abrazó y la llenó de besos; el hombre no pudo contener sus lágrimas a ver que su mascota estaba con vida.
“Intenté entrar corriendo y me detuvieron. Es como perder a tu hija, lo mismo, ella es mi hija”, contó el hombre en NBC Los Ángeles.
Tras el rescate, Isaac hidrató a su mascota mientras la consentía y la abrazaba con mucha emoción. Luego la llevó al veterinario para que le realizaran el respectivo análisis médico.
Así quedó la casa de Isaac Vaizman tras el fuerte incendio en su casa
A través de Instagram, Vaizman mostró los daños que sufrió su casa tras el fuerte incendio y confesó que, un mes atrás, más o menos, se había mudado. En el video se logra ver que una de las habitaciones quedó completamente destruida.
De igual manera, Isaac contó que su gata es muy importante para él ya que, junto a su hija, la adoptaron. “Todavía tengo a mi gato, pero no a mis hijos. El gato está vivo, y eso es lo más importante”, concluyó Isaac Vaizman.