Haciendo trueques en internet, mujer logró comprar su casa propia

"Seguro que los intercambios continuarán", dijo la joven / Fotos: Captura de pantalla youtube

Demi Skipper empezó su aventura en 2020 con un gancho o clip para cabello.


Noticias RCN

dic 28 de 2021
11:02 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En medio de la pandemia del covid-19, Demi Skipper emprendió su aventura en el mundo de los trueques en internet. Durante el proceso tuvo momentos altos y bajos, pero, finalmente, consiguió su casa propia.

La mujer de 30 años se inspiró en una bloguera canadiense, Kyle MacDonald, quien inició en el mundo de los intercambios con un sujetapapeles rojo y obtuvo su vivienda propia en 2006.

Leer aquí: Más de 800 loros que vivían en una habitación fueron entregados a un refugio de animales

"Para mí fue solo parte de un desafío. Pensaba: '¿Es posible hacerlo?'. Tenía mucha curiosidad", dijo Skipper a la BBC.

Durante su proceso de intercambios logró conseguir vasos para beber margaritas, una aspiradora que cambió por una tabla de snowboard, luego tuvo unos auriculares, con estos consiguió una computadora y la cambió por una cámara.

"No era algo que me importara que nadie más supiera (...) Así que comencé a hacer intercambios y a grabarme para recordar lo que intercambié", dijo la joven.

La mujer obtuvo varias zapatillas Nike, un iPhone y una camioneta Dodge Caravan 2008. Empezó a subir sus aventuras plataformas digitales como TikTok e Instagram.

Además, empezó a utilizar, para encontrar mejores ofertas, cuentas en plataformas digitales como eBay, Facebook, Craiglist.

Le puede interesar: Hombre dejó mensajes en varios billetes para encontrar a su hija, pero ella no quiso verlo

"Y luego fue una locura porque, desde el tercer intercambio, la gente comenzó a comentar y luego, de repente, la gente comenzó a seguirme y yo dije 'Guau, la gente está realmente interesada en esto'", mencionó.

Durante 18 meses Skipper logró hacer 28 intercambios hasta conseguir lo que realmente quería, su casa propia.

Skipper inició haciendo los trueques en persona en San Francisco, California. Después, tuvo que viajar por Estados Unidos para hacer los intercambios a nivel nacional.

Mientras compartía su experiencia en redes sociales iba adquiriendo más popularidad y todo era más emocionante. Además, le explicó a sus seguidores que su objetivo era tener su casa propia.

En un momento, la mujer se desilusionó un poco porque tenía un Mini Cooper convertible y lo cambió por un collar que pensó que valía 20.000 dólares, unos 80 millones de pesos colombianos, pero realmente costaba 2.000 dólares.

Algunos de los objetos que conseguía los mejoraba para tener un mejor intercambio.

Ver también: Serpiente muerde a cantante durante el rodaje de su videoclip

La mujer logró cambiar el collar por una bicicleta estática Peloton, de unos 1.800 dólares. Desde ahí pasó por un auto Mustang, una cabaña en el bosque, un Honda CRV, tractores, tarjetas de comida en Chipotle, un remolque con batería Tesla Powerwall y, finalmente, consiguió su casa en la ciudad de Nashville, cerca de San Francisco.

"Era como este sentimiento que no puedes describir. Como si hubiera trabajado mucho en esta única cosa y finalmente la tengo, así que lo recordaré para siempre", comentó Skipper.

El video, en el que ve su casa por primera vez, ha sido de los más populares en internet. Cerca de 5 millones de espectadores estuvieron pendientes de su aventura.

Mirar aquí: J Balvin ganó un premio Afro-latino y es fuertemente criticado en redes

"Seguro que los intercambios continuarán. Es agotador, pero hay momentos muy importantes", dijo la mujer.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias