‘Hasta que la plata nos separe’, una historia llena de romance y humor

El 10 de mayo llega a las noches del Canal RCN esta súper producción con un elenco de primera y personajes muy divertidos.


Noticias RCN

may 02 de 2022
08:44 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Vuelve a las pantallas de Nuestra Tele 'Hasta que la plata nos separe’ y esta nueva versión ya tiene su fecha de inicio, será el próximo martes 10 de mayo cuando se podrá volver a disfrutar de esta historia cargada de romance, humor y muchas sorpresas.

Carmen Villalobos y Sebastián Martínez le dan vida a la historia de Rafael Méndez y Alejandra Maldonado, con un romance que demuestra que en el amor no existen las clases sociales. El antagonista será Luciano, interpretado por Gregorio Pernía, un hombre superficial, tramposo, interesado pero que tiene locamente enamorada a Alejandra quien hace lo que sea por hacerlo feliz.

Vea también: Hasta que la Plata nos Separe: Alejandra Maldonado al borde de la quiebra

Junto a ellos estará un elenco de primera como Juliette Pardau, 'La Pajarita', una novia intensa, celosa, llorona, caprichosa y sobreprotegida por su papá y sus hermanos y el equipo de ventas del concesionario Ramenautos conformado por Lorna Cepeda (Rosaura), Julián Arango (Marino), Marcela Benjumea (La Generala) Julio Sánchez Cócaro (Bebé), Fabián Ríos (El Dandi), Alejandra Ávila (Claudia), Matías Maldonado (Ramírez), Michelle Roullard (Isabela) Alejandro Gutiérrez (Ezequiel).

Lea además: Sebas Martínez será un noble y recursivo vendedor

‘Hasta que la plata nos separe’ fue escrita por Fernando Gaitán, quien también lanzó grandes éxitos recordados por los colombianos como ‘Yo soy Betty, la fea’ y ‘café, con aroma de mujer’, sin duda su legado continúa vigente.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias