HBO Max desaparecerá y se fusionará con Discovery+

HBO Max dejará de existir en 2023 | Foto: HBO Max

Warner Bros tomó la decisión de unificar ambas plataformas para el 2023, para dar origen a una nueva aplicación.


Noticias RCN

ago 04 de 2022
08:09 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

A pesar del buen recibimiento que estaba teniendo por parte de los usuarios y la fuerte competencia que estaba siendo para Netflix, Warner Bros. decidió ponerle fin a HBO Max y unificarlo en una nueva plataforma junto a Discovery+.

Esta decisión se tomó en la reunión de inversionistas de este jueves en la empresa norteamericana, por lo que por ahora no se conoce el nombre de la nueva aplicación, sino solamente que llegará para el segundo trimestre del 2023 a Estados Unidos.

Lee también: Meta habría robado datos de pacientes para venderles publicidad

Y una idea dentro de estos planes, es "poseer el contenido que realmente resuena en la gente es mucho más importante que tener mucho contenido", según dijo el CEO de la compañía, David Zaslav, por lo que seguramente habrá una escogencia más fuerte de los proyectos.

Aunque de la reunión también salió una lista de las franquicias estrella de cada plataforma, que seguramente serán el bastión de esta nueva aplicación. Aquí cada una:

Adicionalmente, los inversionistas aseguraron que planean tener una suscripción más barata a la actual y que en ella haya publicidad y que los planes para su arribo a Europa y América Latina serían hasta inicios de 2024.

Mira también: De forma exclusiva, en Colombia se está probando una nueva función de Xbox

HBO Max pierde contenido

Esta confirmación hace parte de una lista de rumores que iniciaron con la cancelación de la película de Batgirl, que hacia parte del universo Extendido de DC y un bastión importante dentro de la plataforma.

A esto se suma, que seis películas más fueron borradas de HBO Max, estas son: “The witches” con Anne Hathaway, “Moonshot”, “Superintelligence” con Melissa McCarthy, “An American Pickle”, “COVID-era locked down” y “Charm city kings”.

Te puede interesar: Cuándo y cómo es el momento de darle un celular a un niño

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias