El hijo de la actriz Sandra Reyes volvió a pronunciarse: ¿con quién está viviendo tras la muerte de su madre?
El joven reveló detalles de su vida tras el deceso de su madre, la importante actriz.
Noticias RCN
08:13 p. m.
Sandra Reyes, la icónica actriz que interpretó a Aracely Urán, la mamá de Rigoberto Urán, en la novela 'Rigo' del Canal RCN, falleció el 1 de diciembre de 2024 a sus 49 años.
La causa de su deceso fue un cáncer de seno con el que batalló de manera privada, con gallardía, pero, lamentablemente, deterioró paulatinamente su estado de salud.
Sandra, que marcó una historia en la televisión colombiana no solo por su talento actoral, sino que también por su humildad, vivía en una finca en Ubaté, Cundinamarca, con Gerónimo Parada, su hijo de 15 años. Por lo tanto, tras su fallecimiento, el menor la despidió con un emotivo 'te amo' en las redes sociales.
Además, en las últimas horas, Gerónimo volvió a pronunciarse y reveló con quién está viviendo tras el fallecimiento de su madre.
¿Qué ha pasado con Gerónimo Parada, hijo de Sandra Reyes, tras la muerte de la actriz?
Gerónimo Parada Reyes, que en Instagram cuenta con un poco más de 5.500 seguidores, hizo una dinámica de responder preguntas. En consecuencia, reveló en dónde está viviendo y con quién.
El joven manifestó que tuvo que mudarse de la finca localizada en Ubaté, Cundinamarca, para irse a vivir con su padre y un hermano. Además, que su nueva residencia queda en Florencia, Caquetá.
Igualmente, frente a la pregunta sobre si quiere dedicarse a la actuación como Sandra Reyes, su mamá, respondió que entre sus planes está estudiar ese carrera.
Las publicaciones que Gerónimo Parada tiene en Instagram junto a Sandra Reyes
En su cuenta de Instagram, Gerónimo Parada, el hijo de Sandra Reyes, acostumbra a presumir los paisajes del campo colombiano. De esa manera, en múltiples oportunidades publicó algunas fotos disfrutando de ese entorno junto a su madre.
En una de ellas utilizó los hashtags #MadreEHijo y #Amor, mientras que en otra la presumió con un "mi mami y yo" después de una jornada de descanso.