Hombre aparece en la casa siete horas después de que lo “habían enterrado”

El hombre volvió a su casa como sin nada hubiera pasado. FOTO: Freepik

Una familia residente en la localidad de Gesikan, Indonesia, sepultó a un hombre, quien había sido declarado muerto tras un accidente de motocicleta.


Noticias RCN

oct 11 de 2019
06:48 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El insólito hecho ocurrió en Indonesia, en donde Sunarto, un hombre de 40 años de edad “volvió de la muerte” al aparecer siete horas después de que lo habían enterrado, luego de haber sufrido un accidente de tránsito en una moto.

Como era de esperarse, la familia quedó en estado de shock con el regreso del hombre hasta que se aclaró la situación.

Le puede interesar: 

Según la versión de los medios de Indonesia, todo se trató de una confusión con la identidad del fallecido. La persona que sufrió el accidente no tenía documentos y el estado en el que quedó cuerpo no permitió que fuera reconocido, por lo que las autoridades se guiaron por el registro de la moto que estaba a nombre de Sunarto.

Cuando Sunarto regresó con su familia, les aclaró que la persona accidentada era un Warim, un hombre al que le había entregado la moto como garantía de un préstamo.

La familia de Wariim, no pudo enterrar a su ser querido porque ya se había realizado el funeral, por lo que solo pudieron cambiar el nombre en la lápida donde fue enterrado el cuerpo.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias