Hombre demandó a sus padres por haberlo traído al mundo sin su consentimiento

Foto: pixabay

El hombre pertenece al movimiento antinatalista y quiere llevar al tribunal a sus padres por no haberse abstenido de tener hijos.


Noticias RCN

jul 15 de 2021
03:01 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Raphael Samuel, de 29 años, decidió demandar a sus padres por haberlo traído al mundo sin su consentimiento, y aunque parezca una simple pataleta, la demanda va en serio

Bajo el pretexto de pertenecer al movimiento antinatalista, Samuel quiere llevar al tribunal a sus padres por no haberse abstenido de tener hijos por motivos morales.

Le puede interesar: Entre conductor y 'tiktoker', así es la vida de un operario de TransMilenio en Bogotá

Del mismo modo, mucha gente ha reaccionado frente a la demanda y ha llegado a pensar que Samuel ha tenido una vida terrible al lado de sus padres, al punto de querer llevarlos al tribunal por una razón no tan válida.

Sin embargo, el joven afirmó que su vida ha sido maravillosa y sus padres son increíbles, pues nunca le ha faltado nada, pero según él, los padres son “hipócritas” por someter a sus hijos a las dificultades de la vida por su propio placer.

“Un buen padre pone al niño por encima de sus deseos y necesidades, pero el niño mismo es un deseo del padre“, asegura Samuel, quien incluso ha comparado la procreación con el secuestro y la esclavitud.

Lea también: J Balvin desata fuertes críticas en redes sociales por publicar un trino sobre la situación de Cuba

“Quiero decirles a todos los niños que no les deben nada a sus padres. Amo a mis padres, y tenemos una gran relación, pero me tuvieron para su alegría y su placer”, reiteró Samuel, quien dice no estar de acuerdo con traer una vida al mundo para someterlo al alboroto de la escuela y la búsqueda de trabajo.

Además: ¿Qué es Tinder Passport y cómo funciona?

Aunque parezca un movimiento sin base ni fundamentos, los activistas como Samuel, han defendido muy bien su posición dando argumentos sólidos “¿Debemos continuar trayendo más niños a este mundo y acelerar el proceso de degradación social y ambiental?”, menciona Pratima Naik, una líder del movimiento.

Asimismo, los miembros del movimiento afirman que su objetivo no es imponer su ideología, al contrario, lo que ellos buscan es concientizar a las personas del porqué está mal traer niños al mundo.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias