Horacio ardió de celos al ver a Joaquín ocupando plenamente su lugar

Horacio ardió de celos al ver a Joaquín en su lugar y le reclamó a Ana / Foto: Canal RCN.

Los celos enfurecieron a Horacio al verse totalmente desplazado de lo que, por los 25 años que duró su matrimonio, fue suyo.


Noticias RCN

may 19 de 2023
10:30 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La historia de Ana de Nadie no solo está marcada por la traición, sino por los celos, un sentimiento que ha acompañado todos y cada uno de los romances que le han dado vida a la telenovela más vista de Colombia.

Cuando parecía que Horacio había alineado su vida al separarse de su esposa por 25 años, las circunstancias le jugaron una mala pasada. Aunque ya firmaron el divorcio, repartieron bienes y solo los unirían sus hijos, quedó claro que Ana y Joaquín siguen tocando su ego.

Horacio se va a casar con Adelaida, pero no termina de entender que Ana tiene el mismo derecho que él para ser feliz. Y protagonizó una fuerte escena de celos frente a Joaquín.

En contexto: Emma entre la espada y la pared al reconsiderar la opción de abortar

Horacio ardió de celos por Joaquín

Ana hasta ahora ha respetado su casa y no ha pasado su primera noche con Joaquín en la casa donde vivió por 25 años con Horacio, pero la obra social de Florencia y Teo, los hijos de Ana y Joaquín los llevaron a coincidir en un desayuno familiar, pues ellos debían salir muy temprano al barrio donde aplicarían el proyecto.

Cuando estaban comiendo, llegó de sorpresa Horacio y acabó con la armonía de la mesa. 

Directamente fulminó con la mirada a Joaquín y le dijo:

¿Muy cómoda mi silla?

Refiriéndose a que estaba sentado en el lugar que ocupó por 25 años en la mesa.

Ana fue a hablar con él al estudio, pero lo inclementes gritos y malos tratos de Horacio llevaron a que Genoveva y su esposo intervinieran en la discusión.

Vea también: Horacio sintió en carne propia la 'traición' de Ana de Nadie

Joaquín despertó celos en Ana

Ana vio la sospechosa empatía de la practicante con su novio y esto le generó inseguridades y unos inminentes celos. En vista de que Joaquín solo habla de su nueva compañera de trabajo y que además la incluye en sus proyectos junto a ella, decidió ir de sorpresa a su casa y aguarles la fiesta.

Joaquín le dijo a 'La Mona' que sacara unas fotocopias para poder quedarse solo con Ana y allí le preguntó si había algo contra la estudiante.

Ana no lo reconoció, pero sí pudo hacer que la sacara de los planes en el proyecto de la obra social.

Los celos son un plus en esta historia.

Lea, además: Horacio defendió con uñas y dientes a Adelaida de los ataques de Carla

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias