Horacio enfrenta su peor momento mientras una nueva vida llega al hogar de Ana
Los resultados de la licitación se conocen, Emma da a luz y Ana vive el mejor momento de su relación con Joaquín.
Noticias RCN
10:32 p. m.
La pasión entre Ana y Joaquín está más viva que nunca y él le regala una noche de amor inolvidable, mientras Horacio recuerda sus mejores momentos en familia luego de que Adelaida le pidiera el divorcio.
Teo le dice a Magdalena que se devuelvan a Colombia, porque sabe de sus problemas con Francisco. Sin embargo, ella le dice que esperen a que termine el año escolar para ver cómo avanzan las cosas.
Unos meses después, Emma da a luz a una niña en compañía de Samuel; mientras Camila y Genoveva trabaja con Horacio en la constructora y se dan cuenta de que su actitud se ha vuelto insoportable tras la renuncia de Adelaida.
Ana conoce a su nieta y Horacio se encuentra con la escena de ella y Joaquín visitando a la pequeña Isabel, como el segundo nombre de su abuela.
Vea también: La sorpresiva eliminada de MasterChef y las atinadas predicciones de Barragán
Adelaida regresa a la oficina y revela que está nuevamente embarazada luego de empezar una relación con Lorenzo. Horacio la ve a lo lejos y se arrepiente de haber abandonado su vida con ella, sin embargo, al seguirla, se da cuenta de que tiene un nuevo amor.
Horacio continúa con su mala actitud y reprocha que Emma y Samuel no puedan estar viviendo juntos en su casa propia. Samuel le demuestra a Emma que está comprometido con su paternidad y ella le agradece por acompañarla en el proceso.
Joaquín sorprende a Emma con un regalo y Ana le hace entrar a la casa en donde también están Dolores y Horacio. Allí, se enfrenta a un incómodo episodio, cuando el arquitecto le echa en cara la investigación por el fraude en la licitación.
Sin embargo, Joaquín le aclara que su trabajo periodístico no era sobre él, sino sobre las contrataciones fraudulentas del Estado.
Le puede interesar: De película: así luce en la vida real la casa de la Barbie que pueden alquilar turistas
Después, una tormenta de noticias empieza a llegar cuando le conceden la licitación de la electrificadora a la constructora de Luciano y Horacio se ve en el punto más bajo de su vida. Para Ana, la noticia es muy buena y lo celebra con sus amigas.
Por su parte, Magdalena se enfrenta a lo peor con Francisco, cuando este intenta golpear a Teo y a ella luego de que lo descubrieran viendo los videos porno que hizo Quique de Florencia en una página de internet.