Horacio sintió en carne propia la "traición" de Ana de Nadie

Ana celebra su primer trabajo como arquitecta / Foto: Canal RCN.

A sus espaldas, Ana logró no solo quitarse el yugo de Horacio al obtener el divorcio, sino que ahora hacer parte de la competencia por la licitación.


Noticias RCN

may 17 de 2023
10:36 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Ana de Nadie está en su mejor momento. No solo logró quitarse el yugo de Horacio al firmar su divorcio, sino que se convirtió en la nueva arquitecta de Luciano Ukross, el peor enemigo de su exesposo y quien ahora le hará la vida cuadritos por quedarse con con la millonaria licitación de la electrificadora que tiene al presidente de Hova en el ojo del huracán.

Después de un día bastante atropellado, Ana decidió salir a celebrar su contratación junto a Joaquín, Violeta, su nuevo jefe y su hija Emma, lo que nunca imaginaron era que en el bar donde estaban pasándola bien se encontrarían con Horacio y Adelaida.

Evidentemente, la situación se tornó tensa cuando Horacio se dio cuenta que la insistencia de Ana por el divorcio y ceder sus acciones de la empresa fue una estrategia para poder trabajar de la mano con su principal competencia.

En contexto: Horacio defendió con uñas y dientes a Adelaida de los ataques de Carla

Emma se desequilibra con mensajes de Samuel

La vida de Emma cada vez se hace más complicada. Que su padre le reclamara por saber lo que estaba haciendo Ana y no se lo hubiese dicho no fue suficiente, pues estando el bar, y tratando de pasar el trago amargo de Horacio, Samuel volvió a desestabilizarla.

Le envió varios mensajes de texto donde le decía que estaba en Colombia y que quería hablar con ella. Esto, sin duda alguna, la sacó de contexto y la hizo dudar de la decisión que ya había tomado: abortar al bebé que está esperando.

En vista de que Emma no respondió sus mensajes, llegó a su casa justo cuando estaba por salir a hacerse el procedimiento. Ella lo enacara y le dice qu está embarazada y que va a abortar.

Vea también: La lapidaria respuesta de Horacio al reclamo de Emma por su compromiso

Joaquín despertó celos en Ana

Ana finalmente logró ser contratada por Luciano Ukross. Inmediatamente, fue al apartamento de Joaquín para contarle que ya tenía trabajo como arquitecta, pero al llegar se encontró con una sorpresa.

Su joven novio estaba acompañado de otra mujer. Joaquín le explicó que se trataba de la practicante que estaba buscando, a lo que Ana le refutó que debió hacer más entrevistas para elegir a la persona correcta.

Ana vio la sospechosa empatía de la practicante con su novio y esto le generó inseguridades y unos inminentes celos. 

Lea, además: Ana de Nadie: Horacio acepta el divorcio con Ana y le pide matrimonio a Adelaida

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias