Ideam renueva aplicación gratuita para conocer el estado del tiempo

La aplicación cuenta ya con más de 136 mil usuarios.Los colombianos pueden obtener información en tiempo real, sobre pronósticos del estado del tiempo, imágenes satelitales y alertas tempranas.


Noticias RCN

oct 10 de 2017
09:46 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
"Mi Pronóstico" es la aplicación del Ideam de descarga gratuita, con la que los usuarios podrán acceder a una información más completa sobre el estado del clima.
Pronósticos y alertas a nivel municipal, cifras de deforestación y estadísticas de rayos son algunos de los datos de interés que los ciudadanos del país tendrán a la mano con solo hacer "click".
La apuesta del Ideam es para que los ciudadanos y autoridades locales y nacionales, puedan descargar en sus diferentes dispositivos IOS y Android la aplicación, que contiene información oficial y que ayuda a planear el día a día, tomar decisiones y fortalecer la gestión del riesgo de desastres en el país.
Estas son las características de la aplicación "Mi pronóstico":
•Entrega información oficial, pública y gratuita para los colombianos.
•La APP contiene Pronósticos, Imágenes Satelitales y Alertas Tempranas, información a detalle municipal para todo el país, alertas por Deforestación y descargas eléctricas.
•Actualización continua de la información de alertas.
•Los colombianos pueden ver el pronóstico para los próximos cuatro días, hora a hora.
•Pronóstico por geolocalización, es decir a nivel de ciudades, municipios y punto exacto de localización del usuario. 
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias