Inaceptable: tiktoker grabó video 'regalando' un iPhone a una niña y se lo quitó al finalizar la grabación
Los internautas de esta red social se mostraron muy molestos por el acto del joven y su estrategia para ganar seguidores de manera deshonesta.
Noticias RCN
09:36 a. m.
La red social Tiktok, es una de las plataformas con más usuarios alrededor del mundo, pues tiene numerosos vídeos entretenidos de cualquier categoría y muchos internautas que entran a la red social siempre tienen la finalidad de volverse viral.
Le puede interesar: “Que los pasajeros nos insulten es repugnante": el regaño de un auxiliar de vuelo
Por tal motivo, un joven tiktoker de Ucrania, decidió pasarse de listo y convencer a sus seguidores de que había hecho un buen gesto al regalarle un iPhone a una pequeña niña, pues grabó todo el suceso, pero cuando terminó el video se lo quitó.
Sin embargo, el joven no sabía que estaba siendo grabado, pues alguien publicó su mentira en la red social y dañó su reputación al mostrarle a todos sus seguidores la persona deshonesta que fue.
Los internautas se molestaron cuando el influencer, Alexander Volóshin, dio un iPhone a una niña que se encontró en la calle. Lastimosamente, el tiktoker jugó con los sentimientos de la pequeña, pues en realidad solo quería grabar el momento para ser aplaudido.
Lea también:‘Bunny’, la perra que habla con su dueña por medio de botones que emiten palabras
En el video se puede ver a la niña muy contenta tras el supuesto regalo del influencer, pues ella recibe el celular muy emocionada, pero todo da un giro inesperado para la chica cuando el joven termina de grabar el clip y se lo quiere quitar.
Sin embargo, la madre de la niña se niega a devolver el celular, pues como expresa la mujer “No es justo que hagan este tipo de bromas con los niños”, el influencer por su parte, busca negociar con la mujer para que le devuelva el iPhone, pero ella se niega.
Además: En video: Joven se enfrenta a una osa que pretendía llevarse a su perro
Finalmente, el joven al ver que la madre se negaba a devolver el celular que le había “regalado” a su hija, decide arrebatarlo con fuerza de las manos de la pequeña, quedando en evidencia en redes sociales y siendo duramente criticado.