¡Insólito! Después de 11 años recuperó la dentadura postiza que perdió en una borrachera

Foto: Captura video @NiusDiario

Un extraño paquete que llegó por correo le devolvió la memoria a un turista que tuvo una noche loca en un viaje a España.


Noticias RCN

mar 27 de 2022
12:30 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un británico de 63 años quedó boquiabierto cuando las autoridades españolas le devolvieron por correo la dentadura postiza que había perdido durante una noche de borrachera en la ciudad de Benidorm, 11 años atrás, informó la BBC. 

Paul Bishop, que reside cerca de Mánchester, en el noroeste de Inglaterra, extravió su dentadura en esa localidad de la costa mediterránea en el año 2011 mientras vomitaba en una basura, a consecuencia de una noche de bebida incontrolada.

En medio de la noche, el amigo que lo acompañaba se dio cuenta que Paul no llevaba sus dientes, pues llegaron a la conclusión, en medio de un mínimo recuerdo, de que la sonrisa del británico había sido extraviada mientras vomitaba en aquel basurero.

Le puede interesar: Así fue como una tiktoker canadiense se enamoró de un habitante de calle

Cuando nos dirigíamos al siguiente bar, mi amigo se volvió hacia mí y me preguntó dónde estaban mis dientes, explicó Paul a la radiotelevisión pública británica. 

Ya recompuestos tras la noche de farra, ambos fueron al lugar donde había vomitado Paul, allí buscaron por varias horas la dentadura postiza del hombre, pero el esfuerzo resultó infructuoso. 

11 años después de aquella inolvidable visita a España, Paul fue absolutamente sorprendido cuando un extraño paquete llegó por correo a su residencia en Inglaterra. 

Vea también: La inexplicable desaparición del científico que aseguraba que vivimos en un “holograma”

Al abrirlo, no podía creer que tanto tiempo después y pese a su intensa búsqueda la dentadura postiza haya vuelto a él.

La prótesis dental de Paul fue hallada en un vertedero español. Después "encontraron mi ADN y mi dirección en los registros británicos y la enviaron por correo", aseguró. 

Paul Bishop fue fotografiado con los dientes recuperados en una bolsa de plástico, y posando en otras imágenes con su prótesis dental, calificando la devolución como algo increíble.

Lea además: El ojo de una madre primeriza se salió de su cavidad mientras daba a luz

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias