Instagram limitaría las historias a solo tres publicaciones

Instagram dejaría ver solo tres historias | Foto: Pexels

La aplicación estaría trabajando en una alternativa para que los usuarios no sean invadidos por un contenido masivo de las otras cuentas.


Noticias RCN

may 20 de 2022
08:43 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Es normal entrar a ver historias en Instagram y encontrarse con usuarios que tienen una lista larga de publicaciones, y aunque hay forma de saltárselas, la aplicación estaría preparando una opción para limitar la cantidad contenido que vemos.

Según publica Tecnoblog, esto no implica que los usuarios no podrán publicar más de tres historias seguidas o acumularlas, sino que el giro está en la visualización de los demás, que solamente verán las tres primeras y para el resto habrá que permitírselo a la app.

Lee también: Tres trucos para evadir el ‘en línea’ y ‘escribiendo’ de WhatsApp

Esto también influenciará mucho en las métricas de los creadores de contenido, ya que muchas historias eran vistas por la sucesión de las anteriores, pero al haber un alto en el camino los usuarios podrán frenar ese proceso.

¿Cómo funcionarán las historias de Instagram?

En la información compartida por el medio brasileño se asegura que la aplicación está trabajando en la adición de un botón de ‘Mostrar más’, que aparecería luego de las tres primeras historias para que sea el usuario el que dé el acceso al resto de contenido.

Lee también: WhatsApp Cloud, la apuesta de Meta para mejorar la comunicación de las empresas

Así de forma sencilla las personas tendrán mucho más control de lo que quieren ver y también los creadores podrán medir quienes realmente están interesados en lo que ellos están haciendo, para segmentar su trabajo.

Por ahora todo esto está en desarrollo y solo una cierta parte de usuarios han tenido acceso para probar este nuevo botón, mientras la aplicación termina su proceso de testeo para poder lanzarlas al resto del mundo.

Mira también: ¿Cómo saber quién visitó tu perfil de TikTok?

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias