Joven se tatuó el código QR de su certificado de vacunación contra el covid-19
El certificado sanitario de covid-19 se volvió parte de la vida cotidiana de los europeos, sin embargo, un joven italiano decidió llevarlo marcado en su piel.
Noticias RCN
01:55 p. m.
En Europa se ha generado gran polémica en las últimas semanas por la entrada en vigor de un pase sanitario QR que se exige a todas las personas que deseen entrar en espacios públicos como cines, restaurantes, centros comerciales y demás. Para obtener el certificado es necesario vacunarse.
Le puede interesar: Lo que se sabe del caso de la mujer que estuvo en coma por supuesta intoxicación con leche
El código QR se puede llevar a todas partes desde el celular, pero al parecer esto no fue suficiente para Andre Colonnetta, un joven italiano de 22 años que decidió tatuarse en su brazo el código de su certificado de vacunación contra covid-19.
El Green Pass, en realidad es solicitado para cualquier actividad que se quiera realizar fuera del hogar, por tal motivo, al joven italiano le pareció más cómodo y simple llevar tatuado en su piel el código, que arriesgarse a perder el certificado.
Igualmente, no se puede dejar de lado el gran trabajo que realizó el tatuador con el código QR del joven, pues lo hizo tan bien que no hay problema alguno al momento de ser escaneado.
Lea también: Ya fue aprobado el certificado covid para viajar a los países de la Unión Europea
“Quería representar las dificultades del momento a través de un tatuaje que permanecerá indeleble y representará un período histórico de mi existencia. Es sin duda algo original, en casa se quedaron un poco sorprendidos, aunque tengo otros tatuajes. Lo mejor es que mi padre lo descubrió en la web. Por supuesto me invitó a ser menos impulsivo y a pensar mejor las cosas”, mencionó Colonnetta.
Además: OnlyFans da marcha atrás en su decisión de retirar el contenido explícito de su plataforma
El tatuaje del chico tiene dos representaciones, es un símbolo lleno de significado alrededor de la historia por la cual está atravesando el mundo entero al vivir una pandemia y, al mismo tiempo, es muy útil para la etapa del Green Pass que está siendo solicitado en Europa.