Jóvenes atendieron puesto de perros calientes: el dueño se había quedado dormido

Imagen de referencia tomada de Unsplahs

Las imágenes muestran al dueño del puesto de comidas, sentado en una silla y completamente dormido.


Noticias RCN

dic 22 de 2022
08:23 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un nuevo caso de solidaridad y buena voluntad se hizo viral en TikTok y en varias redes sociales. 

Se trata de un video que deja ver el buen accionar y la solidaridad de un grupo de jóvenes que residen en Veracruz, México

Las imágenes muestran el momento en el que un grupo de amigos deciden atender, de manera voluntaria, un puesto de perros calientes. 

Esto, luego de que los jóvenes se percataran que el dueño del puesto de comidas estaba profundamente dormido. 

El video fue compartido por un usuario identificado como Ángel y quien aparece en la red social como @angel_vies. 

“El señor del carrito de perros calientes se quedó dormido, pero mi amigo le salvó el día haciéndolos”, dice la descripción del video.

Lea, además: Mujer asegura que el muñeco de trapo con el que se casó le fue infiel

Inicialmente, se logra ver al hombre, dueño del puesto de perros, al fondo y sentado en una silla completamente dormido. Luego se ve solo a un joven armando los perros calientes y se escucha como sus amigos se burlan. 

Sin embargo, tiempo después se suman a la labor de la preparación de los alimentos los demás amigos del joven que tomó la iniciativa y como entre todos, atienden a los clientes que van llegando a comprar. 

¿Le regresaron el dinero?

Algunos cibernautas comentaron la publicación y felicitaron al grupo de amigos por su valiosa labor. Pero otros, cuestionaron si los jóvenes le robaron las ganancias al dueño del puesto. 

En respuesta, Ángel volvió a publicar otro video en que se ve la reacción del hombre por la labor de los jóvenes y el momento en el que le regresan el dinero recolectado de las ventas. 

“Aquí una de las pruebas de que los perros calientes se cobraron. Obvio, sí le pagamos, tanto que hasta fuimos a comer otra vez”, se indica en la segunda entrega visual. 

Tras ver la cantidad de comentarios y reacciones que ha generado el video, los jóvenes dieron la dirección del lugar donde está ubicado el carro de perros para que más personas se acerquen a comprarle al señor. 

Vea también: Lo mandó a la 'friendzone' y la dejó sola en plena cita

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias