Karina García revela que se encuentra enferma: ¿preocupó a sus fanáticos?
La creadora de contenido impactó a sus más fieles fanáticos al revelar la situación de salud que se encuentra atravesando.
Noticias RCN
01:51 p. m.
Los internautas han manifestado sentir un gran interés por los diferentes contenidos que los exparticipantes de La Casa de los Famosos Colombia comparten. Este es el caso de Karina García y Andrés Altafulla, quienes no ocultan las diferentes actividades que realizan durante su día a día.
No obstante, la modelo antioqueña preocupó a sus seguidores a raíz del importante cuadro de salud por el que se encuentra atravesando en los últimos días.
Karina García revela que está enferma
En las horas más recientes, la modelo decidió sincerarse con sus más fieles fanáticos al compartir, por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, detalles del cuadro gripal que está atravesando. Aunque la mujer ha tenido que cumplir con una gran cantidad de compromisos laborales, también explicó que se encuentra tomando diferentes medicamentos para estabilizar sus síntomas.
No obstante, en medio del video que se encontraba realizando, la mujer tuvo un pequeño accidente ya que mientras se disponía a hablar sintió que salía líquido por una de sus fosas nasales. Dicha situación generó las risas de la antioqueña, pues Andrés Altafulla se encontraba presenciando el accidente.
Así mismo, la mujer reveló que, aunque se encuentra bastante congestionada, debe viajar en las próximas horas a Cartagena en compañía del cantante barranquillero, de modo que, exaltó que iban a tener la oportunidad de grabar diferentes contenidos.
Karina García revela cómo se prepara para ‘Stream Fighters’
Por otro lado, la modelo antioqueña compartió un nuevo vlog, en su cuenta de Instagram, en el que reveló que se encontraba preparándose para su próximo enfrentamiento en ‘Stream Fighters’, el famoso evento que realiza el empresario Westcol.
Aunque recalcó que no midió las consecuencias al haber ingresado a la competencia, expresó su entusiasmo por poder prepararse para protagonizar un encuentro profesional en el que su rostro no salga lesionado.