Omar Murillo y Alfredo calentaron los ánimos dentro de la Casa de los Famosos: fuerte agarrón
Los participantes ‘se cantaron la tabla’ en pleno posicionamiento dentro de la Casa de los Famosos.
Noticias RCN
07:15 a. m.
Los ánimos dentro de la Casa de los Famosos están cada vez más calientes entre los participantes, quienes día a día expresan las diferencias que existen dentro de la casa, haciendo que la tranquilidad dentro del reality se esté perdiendo y cada participante busque solo su bienestar dentro de la producción del Canal RCN y la app ViX.
El último enfrentamiento que generó una fuerte tensión dentro de la Casa de los Famosos fue en el posicionamiento del capítulo 14 de abril, pues Omar Murillo y Alfredo Redes se volvieron a ‘cantar la tabla’, haciendo que se viviera momento bastante tenso previo a darse a conocer el décimo eliminado dentro de la casa.
Alfredo Redes le cantó la tabla a Omar Murillo
Sin ninguna duda, uno de los posicionamientos que más generó tensión entre todos los seguidores y los participantes de la casa fue el Alfredo y Omar Murillo. En primera instancia, el cartagenero inició su discurso agradeciendo por las experiencias vividas durante su trayectoria, además de salir adelante a pesar de no tener estudios y convertirse en un ejemplo para los jóvenes de pocos recursos.
Además, enfatizó que los éxitos de una persona no se miden por la edad ni mucho menos por el nivel de estudios, sino por la capacidad que tiene para superar las adversidades de la vida, afirmando que a pesar de lo que uno tiene y lo que consigue, siempre debe tener la misma humildad.
Omar Murillo se defendió de los ataques de Alfredo Redes
No obstante, la tensión no pudo concluir, ya que al momento en que Omar Murillo respondió, expresó su incomodidad por los comentarios que se hicieron en días anteriores acerca de la convivencia, lo que provocó que el actor reconocido se sintiera afectado por el bullying que le hizo los demás compañeros.
Tras la fuerte tensión dentro de la Casa de los Famosos, Omar intentó dejar un mensaje de comunión entre todos los participantes, pues aseguró que todos los seres humanos y tiene la capacidad de equivocarse, pero los más importantes es hacer un llamado al respeto y a la buena comunicación entre las personas.