La contundente respuesta del reguetonero Blessd por la denuncia en su contra

Blessd - Foto: Instagram @Blessd

El cantante antioqueño fue denunciado ante la Fiscalía por presuntamente haber amenazado con arma de fuego al mánager de su imitador, Jefferson Sánchez.


Noticias RCN

jun 24 de 2022
05:16 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Stiven Mesa Londoño, mejor conocido en la industria musical como Blessd, fue denunciado ante la Fiscalía General de la Nación, por presuntamente haber amenazado con un arma de fuego a Andrés Felipe Sánchez, mánager de Jefferson Sánchez, quien se dedica a imitar al reguetonero colombiano Blessd.

Felipe Sánchez contó a través de sus redes sociales que los hechos ocurrieron supuestamente en el estudio del cantante. Según el manager, la amenaza estuvo motivada porque el imitador ha crecido significativamente, logrando llevar sus conciertos a Europa y esto le habría molestado a Blessd. “Me sacaron la pistola. Me están obligando a que yo firme un contrato en el que renuncie a los shows que ya teníamos planeados”, dijo. 

En contexto: Reconocido reguetonero colombiano fue denunciado ante la Fiscalía General

El reguetonero no tardó en pronunciarse sobre la acusación, y a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales, dio su versión de los hechos. “Como es evidente, se trata de unas declaraciones en las que el señor Andres Sánchez, ha buscado generar tráfico hacia sus redes sociales a costa de mi reputación y mi imagen”, aseguró Blessd.

El artista explicó que el 1 de junio de 2022, su equipo de trabajo, incluyendo sus abogados, habían tenido una reunión con el imitador Jefferson Sánchez y su manager. La finalidad del encuentro era explicarles el fundamento legal de por qué no debían promocionar eventos, afirmando que tenían autorización de Blessd. 

El cantante antioqueño dijo que él no presenció la reunión, y que según lo que le contó su equipo, “los abogados les propusieron celebrar un acuerdo de transacción donde se comprometieron a cesar los actos a cambio de no iniciar un proceso legal. Agregó que la idea era “ayudarlo en su carrera y por ello, le entregaron a Sánchez dos millones de pesos para que pudiera devolver los anticipos de los conciertos que tenía que cancelar”.

Le puede interesar: A Arturo Vidal le propusieron jugar en Nacional y respondió: "De una, parcero"

Según Blessd, ambas partes llegaron a un acuerdo, evidenciado en un contrato que enviaron por WhatsApp al señor Sánchez, cuando finalizó la cita.

Sin embargo, el antioqueño asegura que “en ningún momento se le forzó a quedarse en la reunión, ni se le secuestró, ni se les impidió llevar el carro”. Contó además, que su equipo tiene un video en el que se ve a Sánchez, negarse a retirar su vehículo de las instalaciones, y luego volver con dos policías, diciendo que le habían impedido irse.

El artista indicó que ya tomó acciones legales en contra de ambos personajes. “Pese a que se les ofreció la posibilidad de hacer un acuerdo, y teniendo en cuenta que esta reunión, faltando a la verdad, fue utilizada para desacreditarme, el equipo de abogados ya dio inicio a acciones legales”

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias