La extraña condición de la que una mujer saca provecho en OnlyFans

Eveleyn, la creadora de contenido con una rara condición | Foto: Redes

La creadora de contenido cuenta con dos órganos reproductivos, que usa de manera diferente.


Noticias RCN

sept 05 de 2022
06:20 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Hay múltiples historias alrededor de OnlyFans, hoy una de las páginas donde más dinero se puede generar y en el que se ha concentrado gran parte del contenido para adultos de forma paga. Y recientemente se ha revelado la historia en la que una mujer tiene una condición de salud y tiene dos vaginas.

Eveleyn, como se  y sin dar su apellido por temas de seguridad, contó que su cuerpo cuenta con dos úteros, dos cuellos uterinos y también dos vaginas, por lo que saca provecho de eso para usar una para su vida personal y otra para crear contenido en la página web.

Lee también: En video: las primeras imágenes de Jhonny Rivera luego de sus retoques estéticos

Ella cuenta que hace un tiempo trabajo como mujer de compañía, y se benefició de su condición para dejar su vagina derecha para sus parejas y la izquierda para su trabajo.

¿Cómo funciona esta condición?

Por extraño que parezca, la situación que vive ella es más común de lo que se piensa y se llama didelphys. Este es el resultado de un fallo en el desarrollo de los genitales durante la etapa gestacional.

Y aunque no es una enfermedad, si puede generar dolor durante el sexo o incluso infertilidad, aunque en el caso de Eveleyn no es así, ya que confesó haber quedado en embarazo, aunque tendrá que estar en constante seguimiento, su parto no podrá ser normal y el bebé tendrá que nacer antes de los nueve meses, ya que su útero es más pequeño de lo normal.

Mira también: Cosculluela vs Residente: la nueva 'tiradera' del género urbano

Esta condición se da porque durante la formación de los genitales femeninos, que se suele dar a la semana 9 de gestación, cuando se fusionan dos estructuras conocidas como conductos müllerianos.

Al momento de fusionarse, en el centro se forma el útero y el cuello uterino, lo que luego desemboca en la vagina. Si este proceso no se da de manera correcta se genera la didelphys, aunque no siempre de la misma manera, ya que en algunos casos una de las vaginas puede quedar bloqueada y la mujer debe ser operada para cerrarla y que no cause dolor.

Como mencionamos, esta es una condición que se puede dar con cierta frecuencia e incluso en 2020 en Australia se dio el caso de una mujer que dio a luz a dos niños y cada uno se formó en un útero diferente. Por lo que no es una afección grave, mientras se acuda al médico y se vea descarte algunos problemas, ya que Eveley lleva una vida normal y gracias a eso ha podido trabajar.

Te puede interesar: ¿Se irá al infierno? Monja dejó el celibato por convertirse en modelo webcam

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias