La imperdible reacción de 'influenciador' oriental al probar el 'arroz chino' colombiano
El sujeto oriental tuvo curiosidad de probar el ‘arroz chino’ que venden en Colombia y reaccionó contundentemente.
Noticias RCN
07:14 p. m.
En redes sociales se ha viralizado un video de un hombre nacido en China que se dedica a viajar hacia diferentes países del mundo y que actualmente se encuentra en Colombia. El usuario @Temple.in.space, en TikTok, reaccionó al ver restaurantes chinos en el país sudamericano y se animó a probar supuesta comida típica de su nación.
El usuario, que cuenta con miles de seguidores en TikTok, se dedica a realizar diferentes acciones curiosas en países de todo el mundo y en esta oportunidad se animó a comer arroz chino que venden tradicionalmente en Colombia.
Le puede interesar: Simba, el cabrito pakistaní que causa furor por sus orejas extremadamente largas
De acuerdo al video que publicó en sus redes, el sujeto oriental tuvo curiosidad de comer arroz chino en Colombia, por lo que decidió entrar a un restaurante y probarlo, sin embargo, su reacción ha causado intriga a los colombianos sobre si en realidad han estado envueltos en una mentira.
Video viral
“Aparentemente hay comida en Colombia llamada arroz chino. Lo voy a probar”, indicó en el video frente al restaurante.
Vea también: ¿Cuánto cobra la mujer que habla con alienígenas por una sesión?
Tan solo la presentación que tuvo de la supuesta comida típica de su país le causó malestar, pues solo al verlo afirmó: “Ya puedo sentir que va a ser un desastre”, aseguró.
“Tengo miedo… no se ve para nada bien”, describió en una primera impresión el sujeto, por lo que optó en comer la primera cucharada y su gesto claramente indicó sensación de disguto: “Es muy salado y seco. Espero que nadie realmente piense que esto es comida china de verdad. Se llama arroz chino, pero no tenemos este tipo de arroz en China”, explicó.
Más información: ¿Por qué Carlos Báez se maquilla los ojos en MasterChef Celebrity?
“No puedes llamar algo arroz chino y que no se parezca en nada a la comida de China. Ni siquiera un poquito… Ya terminé”, concluyó el extranjero, que dejó el plato servido intacto y en sus redes aprovechó para despedirse de Colombia.