La mala noticia que recibió Shakira en Barranquilla: el gran motivo de su visita
Aparte del compromiso con el colegio de su fundación, la cantante tenía una razón de mayor peso en su viaje.
Noticias RCN
05:40 p. m.
El fin de semana ha estado entretenido para Shakira por, con mucha sorpresa, su visita a Barranquilla en el marco de la presentación del noveno colegio de su fundación Pies Descalzos.
Más allá de ese compromiso, la cantante ha aprovechado esta estancia en su tierra natal para muchas otras cosas, como disfrutar con sus hijos Milan y Sasha, a quienes se les ha visto felices en su segundo hogar.
Por ejemplo, Milan estuvo este domingo en el estadio Metropolitano alentando a Junior en el vibrante partido contra Atlético Nacional. El mayor de los Piqué Mebarak estuvo en uno de los palcos junto a varios amigos de su edad y vistiendo la camiseta 'rojiblanca'.
Además: ¡Todo un hincha! Hijo de Shakira fue sorprendido alentando a Junior contra Nacional
La mala noticia para Shakira en Barranquilla
Sin embargo, hubo un motivo más -y muchísimo más importante- que impulsó a Shakira a viajar a Barranquilla justo en compañía de sus hijos. Y es que desde hace tiempo se viene hablando de los problemas de salud que aqueja su padre, William Mebarak, quien fue operado en la 'arenosa' en junio pasado por una hidrocefalia.
De acuerdo a Lorena Vásquez, presentadora del reconocido programa de entretenimiento Y Ahora Sonsoles, en España, Shakira estuvo en Barranquilla para visitar a su padre, pues la recuperación no ha sido la esperada, aunque no se saben mayores detalles.
"Ella aprovechó esta visita para ver a su familia, recordad que su padre está pasando por momentos muy complejos de salud. Ella no quiere hablar sobre esto, y toda la familia está haciendo piña, porque quiere mantener la intimidad de William Mebarak, pues la mejora no ha llegado tal como la esperaban", dijo.
Vásquez añadió que Shakira decidió viajar ahora mismo a Barranquilla para poderse concentrar en el remate de mes a nivel profesional y personal, en el que le espera una agenda bastante apretada con el lanzamiento de una nueva canción y la citación en un juzgado de España.