La profesora “más viral” que abrió OnlyFans y ahora es modelo Playboy
Conozca la historia de Alejandra Trillo, la joven que inició como profesora, luego abrió cuenta en OnlyFans y ahora es modelo de Playboy.
Noticias RCN
07:50 a. m.
En su perfil de Instagram es contundente y se describe como modelo para la reconocida marca Playboy, sin embargo, Alejandra Trillo no inició en el mundo de las pasarelas ni mucho menos, sino que pasó de ser profesora de kínder a abrir una cuenta en OnlyFans y luego dio el salto a ‘conejita’.
Alejandra Trillo: ¿Quién es y cómo pasó de ser profesora a modelo Playboy?
Todo inició con Alejandra compartiendo contenido sobre sus rutinas de ejercicio en redes sociales, quien poco a poco fue dándose a conocer por su belleza y carisma. La joven docente obtuvo reconocimiento con el apodo de “la maestra más viral”.
Con el tiempo, y claramente constancia, Alejandra Trillo empezó a sumar cada vez más seguidores en sus cuentas, una de ellas en Instagram, donde ya ostenta más de 198.000 seguidores. Pero este crecimiento fue luego de que revelara que se dedicaba a la enseñanza. Su fama se catapultó.
“La maestra más viral” y su salto de OnlyFans a Playboy
“La maestra más viral” no se mostraba en el aula de clases, pero sí compartía contenido en el que los papás de sus alumnos le coqueteaban. Pero uno de los momentos más destacables en su recorrido por las redes sociales fue cuando anunció que abriría una cuenta en OnlyFans, la plataforma en la que comparte contenido exclusivo y más sensual.
Fue así como su éxito en Instagram y Onlyfans la llevó a colaborar con la reconocida marca Playboy, haciendo su debut oficial como modelo profesional.
Por el momento se desconoce si la profesora de kínder abandonó la docencia, pero varios videos de TikTok, donde ya tiene cerca de 2 millones de seguidores, sugiere que ya reemplazó los salones de clase para dedicarse de lleno a su carrera en redes sociales y el modelaje. Pero lo de “la maestra más viral”, sigue con ella.
Alejandra Trillo sigue subiendo contenido en Facebook, TikTok e Instagram, donde sus seguidores la elogian con comentarios del tipo: “yo quiero una maestra así”, “ahora sí no falto a las reuniones en la escuela”, entre otros.