¿Le gusta viajar barato? En este destino cerca a Bogotá podrá disfrutar con menos de $50 mil

Foto: Freepik

Existe un destino turístico a tan solo una hora al sur de Bogotá que ofrece diversas actividades sin gastar mucho dinero.


Noticias RCN

oct 23 de 2023
07:27 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En busca de planes diferentes y económicos para escapar de la rutina, muchos ciudadanos de Bogotá se aventuran a explorar municipios cercanos. Aunque hay varias opciones, algunas pueden resultar costosas. Sin embargo, existe un destino turístico a tan solo una hora al sur de la capital que ofrece diversas actividades por menos de $50.000.

Un pueblo histórico cercano a Bogotá

San Antonio del Tequendama es un pequeño pueblo que se ha convertido en una excelente alternativa para aquellos que desean disfrutar de un buen clima y relajarse en una piscina sin gastar una fortuna. El pasaje en flota tiene un costo de $18.000 ida y vuelta, haciendo escala en el municipio de Soacha. Además, los visitantes pueden encontrar almuerzos desde $15.000 y disfrutar de un refrescante baño en una piscina por tan solo $10.000 a $12.000.

Además de disfrutar de un rato agradable de piscina, San Antonio de Tequendama tiene un legado patrimonial, artístico e histórico que cuenta con pinturas en piedra recordando a las poblaciones muisca y panche que habitaron esta zona ubicada al sur de la capital colombiana.

Lea además: Las mujeres son más propensas que los hombres a estar en una relación no monógama: ¿por qué?

Destino recomendado cerca a Bogotá 

Adicional a ello, en la misma vía, los viajeros podrán encontrar el Zoológico Santa Cruz, una opción ideal para disfrutar en familia durante el fin de semana sin tener que gastar mucho dinero. Asimismo, existen parques acuáticos con toboganes cuya entrada no supera los $12.000, como en el municipio de Mesitas del Colegio. Allí, el clima cálido y la variedad de actividades permitirán a los ciudadanos vivir nuevas experiencias y pasar días agradables.

San Antonio del Tequendama se ha convertido en una alternativa atractiva para los bogotanos que desean escapar de la rutina sin necesidad de hacer un gran gasto. Sus paisajes encantadores, la amabilidad de su gente y los precios accesibles hacen de este municipio una opción perfecta para disfrutar de un merecido descanso sin salir demasiado lejos de la ciudad.

Le puede interesar: Consejos para encender y mantener prendido el carbón en los asados

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias