Lo que encontró un trabajador de cine tras funciones de '50 Sombras de Grey'

Sala de cine - Foto Pixabay

El trabajador contó lo que ha encontrado tras funciones de películas y reveló secretos sobre las salas de cine.


Noticias RCN

jun 03 de 2022
08:21 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un joven británico llamado Darren Dowling trabajó durante varios años como acomodador y encargado de la limpieza en salas de cine de la compañía Cineworld en Inglaterra. Hoy en día se dedica a publicar contenido en redes sociales compartiendo secretos de los trabajos por los que ha pasado, incluido el mencionado en los teatros.

Recientemente, contó anécdotas de cuando se dedicaba a limpiar las salas donde trabajaba al finalizar la proyecciones. 

Una de estas que se volvió viral fue cuando contó lo que se encontró en la sala después de una función de la película '50 sombras de Grey', un clásico del drama erótico en la literatura que llegó a la gran pantalla en el 2015.

Vea además: Latinos sostuvieron la industria del cine durante pandemia, según estudio

"Íbamos a limpiar la sala antes de la siguiente proyección. Al principio todo era normal. Fue una sesión de limpieza común pero luego llegamos a la última fila y encontramos... plátanos", contó en uno de sus videos de Tik Tok.

Conocido en la red social Tik Tok como Dazza, el hombre contó que nadie se atrevió a tocar las frutas. Estas terminaron siendo retiradas en bolsas plásticas, y que pudieron saber quiénes se había sentado en esas sillas, pues por ser una película clasificada para mayores de 18 años, era obligatorio hacer reserva. "Eran todas mujeres las que habían reservado asientos para sentarse allí", dijo.

Los trabajadores pueden ver en la oscuridad

Adicionalmente, contó que contrario a lo que muchos espectadores creen cuando se apagan las luces en la sala, los encargados pueden seguir viéndolos con gafas de visión nocturna.

Lea también: El resurgimiento de las salas de cine, la 'salvación' de Netflix

"Cuando las luces se apagan, mucha gente parece pensar que no los atraparán y se lanzan a cumplir sus fantasías. Pero no saben que el personal tiene gafas de visión nocturna y no dudará en echar a la gente si los encuentran haciendo algo que no está permitido", explicó el joven.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias