Lo que se ganó un colombiano por apostar que Argentina perdía contra Arabia Saudita
El hombre apostó 50.000 pesos, pero terminó recibiendo mucho más por su acertada predicción.
Noticias RCN
12:21 p. m.
El mundo entero se encuentra pendiente y atento a todo lo que sucede en el Mundial de Catar 2022, la competencia de fútbol que inició el pasado 20 de noviembre y que irá hasta el 19 de diciembre del año en curso.
Tras el evento inaugural, en el que participó el reconocido actor Morgan Freeman y JungKook, uno de los siete miembros de la reconocida banda surcoreana BTS, los presentes en el estadio Al Bayt Stadium disfrutaron del encuentro deportivo entre la selección de Ecuador y la del país anfitrión.
Desde entonces, todos los ciudadanos del mundo tienen los ojos puestos en el balón que rueda cada vez que el árbitro da aviso para arrancar un partido. No solo por el rendimiento de las 32 selecciones que se disputan el título de campeones, sino por los resultados. De esos dependen las apuestas y las famosas “pollas”.
Lea, además: Así está la tabla de posiciones en el Mundial de Catar 2022
Ganó más de un millón por apostar que Argentina perdía contra Arabia Saudita
Las personas suelen apostar cierta cantidad de dinero intentando adivinar cuál será el resultado de los partidos. En caso de acertar el marcador, los ciudadanos reciben una suma dinero que a veces dobla el valor que inicialmente invirtieron.
Eso fue lo que le ocurrió a un colombiano que decidió apostar porque Argentina perdía contra la selección de Arabia Saudita. Un partido que dejó al mundo sorprendido al finalizar con un marcador de 2-1 derrotando al grupo liderado por el famoso Lionel Messi.
Según información, el hombre apostó 50.000 pesos, pero terminó recibiendo 1.300.000 por su acertada predicción.
Sobre los 10 minutos del partido, el delantero argentino anotó un gol como resultado de un penalti, pero luego, en el minuto 48, el saudita Saleh Al-Shehri empató al equipo suramericano. Transcurridos cinco minutos, el jugador Salem Al-Dawsari anotó un segundo gol y ubicó al equipo asiático como ganador.