¿Los despedirá? Empleados de Piqué hicieron una caricatura burlándose de Clara Chía

Foto: Archivo Noticas RCN

En redes sociales se ha hecho viral una caricatura que, supuestamente, algunos empleados de Piqué hicieron para burlarse de Clara Chía.


Noticias RCN

dic 02 de 2022
08:49 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El mundo de la farándula ha tenido mucho de que hablar durante los últimos meses gracias a la separación de la cantante colombiana Shakira, y el exfutbolista del FC Barcelona Gerard Pique.
Los dos ya firmaron oficialmente sus papeles de divorcio, y se supo que fue la barranquillera quien quedó con la custodia de sus dos hijos, Milán y Sasha.

Lea además: ¿El fin del romance? Clara Chía y Piqué estarían en crisis y unas fotografías lo revelan

Además, se supo que la principal causa de su separación fue la infidelidad de Piqué con la modelo Clara Chía, con quien el exjugador actualmente mantiene una relación sentimental.

En varios lugares se les ha visto juntos a los dos, quienes ya no ocultan su relación después de que la información sobre su amorío saliera a la luz pública.

Empleados se burlan de Clara Chía

Durante los últimos días, el nombre de Clara Chía ha vuelto a estar de primero en las principales secciones de farándula en España, pues se ha conocido una caricatura que realizaron sus propios compañeros de trabajo.

La razón de esto es que las personas que conviven con Chía en el ambiente laboral se han molestado con la actitud que ella ha tomado durante los últimos meses desde que se conoció que es la pareja de Gerard Piqué.

Señalan que la mujer de 23 años de edad ha tomado una actitud de "diva" durante los meses pasados. Actualmente, Clara Chía trabaja en la empresa Kosmos Global Holding S.L. la cual es propiedad del propio Gerard Piqué. Se rumora que la mujer ha estado obteniendo ciertos privilegios por ser la pareja del exfutbolista.

Vea también: Puntos sobre la mesa: Shakira ya le fijó fecha a Piqué para irse a Miami con sus hijos

La caricatura de Clara Chía se ha hecho viral en redes sociales, pues en esta aparece con sus rasgos faciales muy exagerados. Además, el dibujo está acompañado con la siguiente frase: “Se busca. Recompensa por empleada de Kosmos. Está loca”.

Vea la imagen:

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias