En video: los últimos versos que Rafael Santos le dedicó a su hermano Miguel Ángel Díaz tras su muerte
El estado de salud de Miguel Ángel Díaz se había complicado en los últimos días por una peritonitis.
Noticias RCN
02:51 p. m.
Miguel Ángel Díaz, el hijo de Diomedes Díaz que permaneció en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) durante una gran cantidad de meses y padecía una insuficiencia renal que afectó paulatinamente su organismo e, incluso, ocasionó que le tuvieran que amputar una de sus piernas, falleció el 18 de enero, a sus 39 años.
"Hasta siempre, mi guerrero de Dios. Mi hombre, mi estoico, mi vida, mi orgullo. Te amo", escribió Yolanda Rincón, su madre, junto a una publicación en la que comunicó que la velación comenzará a realizarse en Bogotá desde este 20 de enero.
Además, Rafael Santos, su hermano, también confirmó el deceso a través de su cuenta de Instagram. "Te amo y te amaré por siempre, hermanito, descansa en paz", escribió junto a un video en el que juntos cantaron la canción 'Mi ahijado' de Diomedes Díaz.
Y, posteriormente, en una historia publicada en esa misma red social, Rafael Santos indicó que recibió la noticia mientras que se encontraba trabajando y compartió una grabación con los últimos versos que le dedicó a su hermano Miguel Ángel.
En video: los versos que Rafael Santos le dedicó a Miguel Ángel Díaz tras su muerte
Rafael Santos, que se encontraba en un concierto cuando le informaron que Miguel Ángel había fallecido, le hizo saber a su público lo sucedido y les solicitó que, en honor a su memoria, lo dejaran cantarle unos versos.
"Miguel Ángel en el cielo iba pensando en Boyacá, allá te recibe papá, mi viejo que tanto quiero", inició exclamando Rafael Santos en la tarima.
"No te voy a olvidar, mi hermano, a ti siempre yo te quiero. Un ángel se va al cielo, ay Dios mío dime que hago", cantó posteriormente.
El mensaje con el que Rafael Santos le dio el último adiós a Rafael Santos
Este 20 de enero, en su cuenta de Instagram, Rafael Santos volvió a dedicarle unas sentidas palabras a su hermano Miguel Ángel Díaz y compartió algunas fotos de sus recuerdos favoritos con él.
"La vida se acaba, pero quedan los recuerdos. Y le doy gracias a Dios que me quedan muchos recuerdos lindos contigo, mi hermanito del alma", detalló.
Te recordaré con alegría porque tú eras un gran ser humano, noble, sencillo, humilde y muy feliz. Que Dios te reciba en su santa gloria.