Madre de Diomedes Díaz estuvo a punto de cruzar la delgada línea de la muerte
Según información, la madre del fallecido artista se encontraba sentada en la sala de su casa cuando fue sorprendida por el impacto del proyectil.
Noticias RCN
09:50 a. m.
A través de redes sociales, una mujer identificada como Ludys Ovalle compartió un terrible suceso del que fue víctima la madre del cantante Diomedes Díaz.
Elvira Maestre, también conocida como ‘Mamá Vila’ se salvó de morir como consecuencia de una bala perdida que impactó en su vivienda.
Según el video compartido por Ovalle, la madre del fallecido artista se encontraba sentada en la sala de su casa, ubicada en el barrio San Joaquín, en Valledupar, cuando fue sorprendida por el impacto del proyectil.
Elver Díaz, hijo de la señora Elvira, se refirió a los hechos y detalló cómo fue el angustiante momento en el que su mamá, casi pierde la vida.
Lea, además: Ronald Patiño dice ser hijo no reconocido de Diomedes Díaz
Según la versión del compositor, “ella estaba dialogando tranquilamente con María Vicenta, una joven que la acompaña diariamente. En ese momento escucharon un ruido muy extraño, se asustaron y se dieron cuenta de que había caído una bala”.
Adicionalmente, Elver señaló que “es preocupante la irresponsabilidad de algunas personas que hacen disparos al aire sin tener en cuenta lo que puede ocasionar. Mi mamá tiene 85 años, le gusta sentarse en ese salón todas las noches donde comparte con sus nietos. Pedimos a las autoridades investigar el hecho, porque esta situación puede ocasionar una tragedia”.
Cabe mencionar que la vivienda de Elvira Maestre es considerada un lugar turístico de la ciudad, puesto que diariamente llegan seguidores de Diomedes.
La suerte de Diomedes Díaz
El famoso artista falleció el 22 de diciembre de 2013, cuando tenía 56 años. Desde entonces, varios fanáticos han usado su fecha de nacimiento para “honrarlo” y participar en apuestas y loterías.
Sin embargo, los seguidores del intérprete de ‘Mi Primera Cana’, no solamente utilizan la fecha del día en que llegó al mundo, sino también el número 1108, el cual está escrito en su tumba y que corresponde al lote en el que reposan sus restos.
Información publicada por el diario El Tiempo, reveló que con ese número, 4.000 colombianos se ganaron el premio mayor el pasado 25 de agosto del año en curso.