Maluma hará parte del elenco de 'Encanto', la nueva película de Disney

Foto: Instagram @maluma /

El artista colombiano interpretará a Mariano en la nueva película inspirada en Colombia


Noticias RCN

oct 21 de 2021
01:16 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La producción de 'Encanto', la nueva película de Disney, anunció que Maluma hará parte del equipo de doblaje de la producción. El artista colombiano interpretará a Mariano.

Mariano es un joven apuesto de el que la protagonista, Maribel Madrigal, está enamorada pero es el prometido de su hermana. Este personaje le ayudará a la familia Madrigal a recuperar sus poderes.

Le puede interesar: Encanto, la película de Disney inspirada en Colombia, estrena nuevo tráiler

El anuncio de la participación de Maluma se hizo por medio de redes sociales. Tanto el artista como la producción de 'Encanto', subieron un video en el que Juan Luis Londoño (Maluma) presenta a Mariano, el personaje animado al que le prestará su voz.

"Estoy muy emocionado de anunciarles que voy a interpretar a un nuevo personaje en la nueva película de Disney, Encanto. (...) Les daré un vistazo muy especial de mi personaje, Mariano.", dijo el paisa en el video.

Leer aquí: Estos son los momentos más colombianos del nuevo tráiler de ‘Encanto’

"Soy de Colombia y la historia es sobre una familia colombiana. Estoy orgulloso de ser parte de esta hermosa historia. Significa mucho para mí, ya que me apasiona compartir los valores culturales y la historia de mi país a nivel mundial", mencionó el artista en un comunicado

'Encanto' es una película inspirada en la cultura, tradiciones y en la fauna y flora de Colombia. En la película se han introducido varias características de Realismo Mágico que representaba al escritor colombiano Gabriel García Márquez.

Mirar también: En detalle: los personajes de ‘Encanto’ que presentó Disney en su nuevo tráiler

La película cuenta con el talento de varios artistas colombianos como Carlos Vives quien interpreta la canción oficial de la película. Además, los talentos que interpretaran voces en inglés y español son: María Cecilia Botero(Abuela Alma),Mauro Castillo (Félix), Angie Cepeda (Julieta) y Carolina Gaitán(Pepa). A su vez, Olga Lucía Vives prestará su voz para interpretar Maribel en la versión en español. 

Aquí el trailer oficial de 'Encanto':

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias