Tristeza en la familia de 'Los Chicaneros': hicieron dura confesión a sus seguidores
Cristina Bravo, mamá de Los Chicaneros, compartió un emotivo mensaje que dejó a sus seguidores conmovidos y llenos de incertidumbre.
Noticias RCN
08:24 a. m.
Cristina Bravo, la querida mamá de la familia digital ‘Los Chicaneros’, compartió con profunda tristeza que fue diagnosticada con cáncer en etapa 1, luego de ser sometida a una cirugía para extraer una masa sospechosa.
La noticia conmovió a millones de seguidores que han acompañado su historia desde hace años, pues sus historias en redes identifican a varias familias colombianas.
Con una comunidad que supera los 6,9 millones de seguidores en Instagram, esta familia caleña que vive hace años en Estados Unidos (Orlando, Florida) se ha hecho viral por sus videos cómicos y familiares, que reflejan el día a día de muchas familias colombianas.
Cristina Bravo confirmó que fue diagnosticada de cáncer
En un video íntimo y lleno de sentimiento, Cristina relató, junto a su familia, el difícil momento que vive:
“Me diagnosticaron cáncer en etapa 1, en la etapa inicial. Me hicieron una cirugía y me sacaron el cáncer que tenía. Pero ahora, debo iniciar un tratamiento para prevención. Vamos a hacer radioterapia y terapia oral”, explicó.
La influencer también se sinceró sobre su miedo, no solo a la enfermedad, sino a lo que representa emocionalmente:
“Hay miedo… miedo de la vida, la incertidumbre... gracias a todo pudimos encontrar este este cáncer en en una etapa inicial. Pero te sientes en una incertidumbre. Es como esas cosas que uno piensa que no como que uno uno muchas veces ve y nunca piensa que va a llegarle y lo o lo va a tocar a uno tan de cerca".
Así reaccionó su familia, quien la acompañó en el video
Nelson Botero, su esposo, y su hijo Nicolás aseguraron que la noticia los impactó profundamente, pero agradecen haber detectado el cáncer a tiempo.
Cristina finalizó su mensaje con un llamado al autocuidado: “Estas son cosas que uno cree que nunca le van a pasar, pero la salud hay que atenderla. Gracias por tanto amor y apoyo”.
La historia de Cristina ha tocado el corazón de miles de personas, quienes han llenado sus redes de mensajes de aliento y solidaridad.