¿Mejoraron su rendimiento? Así le ha ido a empresa que ofrece espacio para masturbarse

Empleados tienen derecho a masturbarse en el trabajo / Foto: Pixabay.

Las extravagantes políticas de la empresa incluyen el regalo de juguetes sexuales para mejorar la productividad laboral.


Noticias RCN

jun 20 de 2022
12:32 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Una empresa se encuentra en el ojo del huracán por sus particulares políticas para mejorar el rendimiento laboral de sus empleados. Y es que el objetivo fue crear un espacio y un tiempo dentro de la jornada para el “amor propio”, donde los trabajadores recurren a la práctica de autocomplacencia para liberar el estrés.

Esta innovadora idea ha desatado controversia entre personas sumamente liberales que defienden la posición de la directiva de la empresa, así como otras muy conservadoras que rechazan de plano el llegar a un punto tan íntimo para lograr mejores resultados laborales.

El riguroso espacio para la masturbación

Erika Lust, de origen sueco, es la mente creativa de esta particular política laboral. La mujer de origen sueco, se ha desempeñado durante muchos años como directora de cine de para adultos, convirtiéndose incluso en una de las pioneras del porno feminista a nivel mundial. 

Esta mujer creó un espacio al que denominó “amor propio”, que consiste en que sus empleados tengan un tiempo para relajarse, autocomplacerse y amarse. 

En un lapso de media hora, dentro de su jornada laboral, el personal de la compañía tiene una espacio para desconectarse del trabajo y buscar la forma de relajar su mente, principalmente a través de la mastrubación, que es influida también por el entorno laboral en el que se desenvuelven.

Le puede interesar: Mujer vende sudor de sus pechos en frascos en redes sociales y gana miles de dólares

¿Mejor rendimiento con el espacio de “amor propio”?

De acuerdo con Erika, esto ha generado que sus empleados tengan una mayor productividad en sus tareas diarias, incluso la disminución de rencillas entre compañeros. 

En vista de que su proyecto ha traído mejores resultados para la empresa, la mujer potenciará esta práctica en su equipo de trabajo con la entrega de juguetes sexuales de manera gratuita, como un “beneficio especial".

Otras noticias de interés:

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias