Meseras de Hooters critican su nuevo uniforme por ser 'sexista'

Foto: Instagram @hooters

La meseras de Hooters, por medio de sus redes sociales, señalaron que su nuevo uniforme "parece ropa interior"


Noticias RCN

oct 20 de 2021
01:38 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Trabajadoras de la cadena de restaurantes Hooters, en Estados Unidos, se quejaron por sus nuevos uniformes. Las mujeres expresaron, por medio de sus cuentas en TikTok, que el nuevo uniforme "parece ropa interior".

En varias grabaciones las meseras manifestaron que el short es demasiado corto y no les cubre nada del cuerpo.

Le puede interesar: Impresionante accidente: ilusionista fue aplastado por dos carros en un truco mal hecho

Una de las meseras, Kirsten Songer, al inicio de la grabación explica los dos shorts que se utilizan en el restaurante. Los naranjas son para las meseras y los negros para las 'bartenders'.

Luego reveló la diferencia entre el uniforme antiguo y el nuevo. La mujer se mide ambas prendas y concluye que el nuevo short es demasiado 'revelador'. "Esto no fue lo que acordé usar hace un año cuando fui contratada", dice la mujer durante el video.

Así como Kirsten muchas otras meseras se expresaron por sus cuentas de TikTok.

Después de que las criticas hacia la empresa se vilarizaran decidieron cambiar su política en el uso de los shorts. Según un vocero las trabajadoras tendrán la opción de escoger entre el antiguo y el nuevo atuendo.

Puede leer aquí: Impactantes imágenes: león devora a una madre mono mientras su hijo se aferra a ella

Incluso mencionaron que la cadena de restaurantes se divide en dos, The Original Hooters Group Hooters of America, en la que ya se usan los nuevos uniformes.

"Estos uniformes se han usado por meses en diferentes mercados de Texas y han recibido reseñas abrumadoramente favorables tanto de las chicas Hooters como de los clientes" Hooters por medio de un comunicado.

Ver también: En video: Baby Shower a yegua embarazada se hace viral en redes

Hooters, por medio de un comunicado, expresó, también, que valoraba que les dieran una retroalimentación positiva o negativa con respecto a la inclusión de personas con tatuajes, joyas, estilos de cabello y nuevos tipos de uniforme.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias